Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2016 10:44
























QUE LAS DISFRUTEIS AMIGOS!!

GRACIAS ALFONSO....



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2016 11:12
Ah, las fotos originales son de gran tamaño y peso digital (mas de 6 megas) las puse a 100 K para la web, pero si alguno quiere hacerse un poster que me lo diga, previo permiso de Alfonso le mando los originales con gusto.

UN ABRAZO, BOKERINI



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2016 11:53
Muchas gracias por compartirlas, como las anteriores son buenísimas.
Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2016 17:01
Preciosas Bokerini
Un gustazo disfrutarlas
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2016 21:20
Muchas gracias, preciosas las fotos. Menuda temporada os habréis pegado cazando la perdiz con reclamo en la sierra!



avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
20-03-2016 22:43
Preciosas fotos, espectacular la Sierra de Loja. Un lujo cazar allí, con el grupo de amigos.



Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
20-03-2016 23:14
Bokerini cojones, el paraiso es de cuatro eh? angry smiley vaya fotos preciosas y los lugares no digamos,tendrás puntualmente mis pretensiones y marchare a por el recado un abrazo,
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
21-03-2016 00:24
Cita
Angel Mari
Bokerini cojones, el paraiso es de cuatro eh? angry smiley vaya fotos preciosas y los lugares no digamos,tendrás puntualmente mis pretensiones y marchare a por el recado un abrazo,

LLevas toda la razón amigo Angel Mari, matar, matamos muy poco, pero de veras que allí es lo de menos, como bien dices estamos en el paraíso.

Normalmente en el paraje de la foto donde estamos comiendo, llamado Charco de Don Diego, se concentra como punto de partida 20 o 30 socios siempre, bueno pues aquel día de la nevada, estábamos completamente solos los 4, allí no subió nadie temiéndole a la tormenta.

Terminamos la comida como siempre con unos chupitos de orujos (café y verde)y ya como cierre con una botella de cava que enfriamos enterrada en la nieve del suelo, son días que se harán inolvidables.

Tu sabes que aqui eres siempre bien recibido, un fuerte abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
21-03-2016 01:01
Cita
Angel Mari
Bokerini cojones, el paraiso es de cuatro eh? angry smiley vaya fotos preciosas y los lugares no digamos,tendrás puntualmente mis pretensiones y marchare a por el recado un abrazo,

Estas fotos las tomé yo el mismo día, un día de los malos de solemnidad en la sierra, viento, frío, nieve, y allí aguantamos.
Ya me ha comentado Kampesino y tus deseos se harán realidad en unos dias. Un abrazo.



De izquierda a derecha, el amigo Alfonso Ruiz, autor de las fotos de las perdices, y los también grandes amigos Paco y Narciso



Que rico estaba con ese frío totalmente natural









--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
22-03-2016 23:07
Tendría que hacer una rasca de aupa



avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
23-03-2016 22:52
Cita
kampesino
Tendría que hacer una rasca de aupa

Pues no te creas, -2 C, no mucho menos, pero el aire llevaba la sensación térmica a -4 o -5.

Este año ha sido climatológicamente mucho peor que el pasado, primero por el viento que es nuestro peor enemigo, y luego porque estaba la semana bien, llegaba el fin de semana y ya la teníamos liada, agua, viento, frio, etc,.

Han habido años mucho mas frios en la sierra de Loja, yo recuerdo hace dos años que llegamos a -5 C y muchos días, pero asi es aquello y cada vez que se sube una nueva aventura como dice mi amigo Paco, eso sí, a veces se corvierte en odisea, pero jamás se olvida ni el más mínimo detalle de la experiencias en aquellos parajes incomparables..



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
30-03-2016 01:43
vendo escopeta investarm calibre 20 la doy a prueba 71 de cañon con banda 2 estrellas en perfecto estado 175 euros saludos para todos smileys with beer
Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
30-03-2016 15:16
Y a la hora de preparar el puesto y el pulpitillo que tal con la nieve? Hay que ser muy cuidadoso de no dejar muchas pisadas? O no es muy importante ese aspecto?
Saludos
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
30-03-2016 21:21
En la sierra son de piedra ya he hecho, según me comentan, a lo sumo lo reconstruyes.



Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
30-03-2016 22:23
Cita
kampesino
En la sierra son de piedra ya he hecho, según me comentan, a lo sumo lo reconstruyes.
Hasta ahí llego kampesino. Pero para llegar al puesto y poner el perdigon en el pulpitillo hay que pisar la nieve y esa es mi duda..
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
31-03-2016 00:38
La nieve al ser un elemento pasajero no les "mosquea" los cambios o las pisadas, pero cuando se quita, no se te ocurra cambiar una piedra de sitio, las tienen contadas, jeje



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NUEVAS FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
31-03-2016 13:16
Cita
Bokerini
La nieve al ser un elemento pasajero no les "mosquea" los cambios o las pisadas, pero cuando se quita, no se te ocurra cambiar una piedra de sitio, las tienen contadas, jeje

La madre que las parió que jodias son. Y es verdad que no se les escapa una.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: