Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

UN BUEN PAJARO TE ENSEÑA A CAZAR
19-02-2016 21:28
Una vez me dijo un amigo que un buen pájaro además de engarcharte te enseña a cazar , cada día aprendes cosas nuevas de lo que va ocurriendo en el campo, hoy me ha dejado frio . Es un pájaro que me lo regalaron con 2 celos y lleva conmigo 4 esta en su 6 celo , cada día aprendo cosas nuevas con el además de ser el que mas caza , no es lo mismo cantar que cazar este pájaro caza. Hoy lo cuelgo y como siempre empieza antes de que me meta en el puesto reclamos , piñones cuchicheos , pero de pronto hace como huii huiii miaau miaau o algo paracido y se queda resto quieto pero sin cantar . Por mi cabeza pasaron mil cosas que la noche anterior se asonbraran , que le había hecho algo mal, no me explicaba que el pájaro no cantara , lo quito y pongo un pollo de 2 celos el pollo fenomenal reclamos piñones chuchiqueo cuando llevaba una media hora un aguila le entra en la plaza y se para en un chaparro sali corriendo a asustarla. Como el pájaro viejo que se llama " El viti " como el dicho eres mas serio que el viti que cita los toros en el juzgado por eso se lo llamo, es un pájaro muy serio y después de 4 años conmigo , cuando voy a ponerlo o quitarlo tengo que tener cuidado que no se vote, se dio cuenta que el aguila estaba alli seguramente parada en algún chaparro y el nuevo no . Tambien lo que no me explico todavía es como no se agacho y como hacen todos go go go go .
avatar Re: UN BUEN PAJARO TE ENSEÑA A CAZAR
23-02-2016 20:34
Con esto del reclamo no deja uno de aprender.



avatar Re: UN BUEN PAJARO TE ENSEÑA A CAZAR
23-02-2016 23:42
Maravilloso, apasionante y desesperante es el reclamo.



Re: UN BUEN PAJARO TE ENSEÑA A CAZAR
26-02-2016 22:34
Despues de salir de pajaro, alguna que otra vez, me pregunto: si tengo un reclamo, que medianamente sirve,

para que me voy a llevar, dos pajaros al puesto, todavia no he encontrado la respuesta..........
avatar Re: UN BUEN PAJARO TE ENSEÑA A CAZAR
27-02-2016 07:58
Llevo muchas veces dos, para intentar que la mochuelada no sea tan grande, si uno no canta pues otro, aunque normalmente la hay



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: