Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Día de reclamo
31-01-2016 10:23
Ya estamos liados, puesto de sol, a ver lo que da de si la mañana.





avatar Re: Día de reclamo
31-01-2016 11:38
De momento, en el puesto de sol, poco o nada de campo, y la perdiz de la jaula "Chatín" haciendo un gran trabajo:









Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2016 11:40 por montero.
avatar Re: Día de reclamo
31-01-2016 16:26
Mochuelada antológica en el puesto de sol.

En el de tarde, cantao como siempre dando el do de pecho.



avatar Re: Día de reclamo
02-02-2016 19:45
Segundo domingo de caza de perdiz con reclamo, segundo cero. 4 puestos 4 ceros. Nada de celo, el campo no contesta. Por la mañana en el puesto de sol, como os dije más arriba "Chatín" dio el callo. Pero los camperos ni contestaron.

En el puesto de tarde comencé con "Almogía", perdiz de segundo celo, 20 minutos de mochuelada me pegué. Ni pío. A los 20 minutos lo cambuié por "Kampesino", en su cuarto celo. Otro que dio el callo bien dado, hora y media de reclamos y piñones. Pero el campo estaba desaparecido en combate.

En los trayectos en coche vimos pocos pájaros, y los pocos que vimos, en bandos.

Os dejo las fotos de la tarde:









avatar Re: Día de reclamo
12-02-2016 15:04
Os dejo algunas fotos del tercer domingo de caza de perdiz con reclamo. El día amaneció lloviendo y con mucho viento, con rachas de más de 50 km/h. A punto estuvimos de volvernos para casa sin cazar, pero ya se sabe, la afición las ganas de campo pueden con todo (o casi todo, porque para el próximo domingo dan cerca de 40 litros de lluvia y viento demás de 30 km/h y eso ya es mucha tela para un cuquillero).

El puesto de mañana mal. Puse a mi estrella "Chatín" y no abrió el pico. Lo mandé al banquillo y saqué un pollo que me han regalado por campearlo y me llevé la grata sorpresa de que cantaba y de seguido desde que le quité la sayuela. Pero las perdices de campo no hicieron acto de presencia.

Por la tarde, más de lo mismo. Puse a "montero" y dijo que nanai. Otro día de bolo para casa. Ahora que la comida que nos pegamos en el pueblo fue un homenaje:











Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: