Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto , estoy aquí porque tengo dos perdigones ,uno es un pollo nuevo y otro con dos celos con un perdigón matado, bueno.. En cuestión de dos meses cantaban mucho y estaban muy alegres y ahora no tiran ni un reclamo en la azotea ,llevo dos semanas cortas hechandole bellotas, hojas de rábano, ensalada, cañamon y alpiste y su pienso, estoy muy preocupado porque aquí en Córdoba ya ha empezado las cuergas ,los he sacado un par de vezes ya al campo y no han tirado ni un reclamo y se lo que esos pájaros pueden dar muchísimo mas... Bueno chicos cualquier consejo OS loagradecere muchísimo GRACIAS
Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
26-01-2016 19:39
Hola amigo, tu mismo lo acabas de decir, los has sacado dos veces al campo y ya quieres q se coman el campo?, trankilo amigo amigo son pollos y la temporada acaba de empezar, siguelos sacando y ellos mismo se iran encelando.Un saludo
avatar Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
26-01-2016 20:04
Ni el campo ni las jaulas están todavía en to lo suyo. Así que descuida, poco a poco se irán poniendo a tono.



avatar Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 14:12
A mi me volaron dos de la plaza el domingo por falta de celo. Todo llegará



Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 21:15
A mi me entraron con bastante celo,mas las hembras que los machos.Esperemos que sigan buenos.
Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 21:57
Para mis pajaros son como deportistas de élite , Se tienen que preparar todo el año para que esten al 100% en la época de celo . Me explico que espelechen bien , cambiandole la tierra a menudo , soleandolos , yo le echo ortigas y me va muy bien se ponen rojos como tomates. Tambien yo los pollos no los cazo los pruebo a final de temporada para ver si merece la pena guardarlo para el año siguiente de 2 celes ya lo saco mas y tiene que hacer cositas para que se quede para el año que viene . Yo empeze como tu con unos pollos y mate en toda la tempora 2 pajaros , la siguente ya tenía mas pajaros y mate 7 pajaros . Ahora tendre mas de 20 pajaros de todos los celos . Y dandose bien podré matar alrededor de 20 . Asi en que no desenimes , veras como te vas enganchando y recuerda LAS ORTIGAS .
avatar Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
28-01-2016 22:59
Cita
M.G.M.
Para mis pajaros son como deportistas de élite , Se tienen que preparar todo el año para que esten al 100% en la época de celo . Me explico que espelechen bien , cambiandole la tierra a menudo , soleandolos , yo le echo ortigas y me va muy bien se ponen rojos como tomates. Tambien yo los pollos no los cazo los pruebo a final de temporada para ver si merece la pena guardarlo para el año siguiente de 2 celes ya lo saco mas y tiene que hacer cositas para que se quede para el año que viene . Yo empeze como tu con unos pollos y mate en toda la tempora 2 pajaros , la siguente ya tenía mas pajaros y mate 7 pajaros . Ahora tendre mas de 20 pajaros de todos los celos . Y dandose bien podré matar alrededor de 20 . Asi en que no desenimes , veras como te vas enganchando y recuerda LAS ORTIGAS .

¿Las ortigas que pican?, no sabía que se las comían. Pues aquí cerca tengo unas pocas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: