Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto , estoy aquí porque tengo dos perdigones ,uno es un pollo nuevo y otro con dos celos con un perdigón matado, bueno.. En cuestión de dos meses cantaban mucho y estaban muy alegres y ahora no tiran ni un reclamo en la azotea ,llevo dos semanas cortas hechandole bellotas, hojas de rábano, ensalada, cañamon y alpiste y su pienso, estoy muy preocupado porque aquí en Córdoba ya ha empezado las cuergas ,los he sacado un par de vezes ya al campo y no han tirado ni un reclamo y se lo que esos pájaros pueden dar muchísimo mas... Bueno chicos cualquier consejo OS loagradecere muchísimo GRACIAS
Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
26-01-2016 19:39
Hola amigo, tu mismo lo acabas de decir, los has sacado dos veces al campo y ya quieres q se coman el campo?, trankilo amigo amigo son pollos y la temporada acaba de empezar, siguelos sacando y ellos mismo se iran encelando.Un saludo
avatar Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
26-01-2016 20:04
Ni el campo ni las jaulas están todavía en to lo suyo. Así que descuida, poco a poco se irán poniendo a tono.



avatar Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 14:12
A mi me volaron dos de la plaza el domingo por falta de celo. Todo llegará



Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 21:15
A mi me entraron con bastante celo,mas las hembras que los machos.Esperemos que sigan buenos.
Re: Necesito ayuda CON MIS PERSIGONES!!!
27-01-2016 21:57