Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Comienzo de reclamo inminente!!
20-01-2016 15:47
Pues eso chavales, que la temporada de reclamo la tenemos ya encima. Nosotros empezamos el domingo 24. El domingo pasado estuvimos dando una vuelta por el coto y todavía están los pájaros perdices en bandos. Veremos cómo se da la temporada, que empezamos, eso si, con mucha ilusión.
Yo empezaba con 5 pájaros, y digo empezaba porque hoy me han regalado otra perdiz un buen amigo, así que mi plantilla para este año está formada por 6 elementos.
Buena suerte a todos y a disfruar!



avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
20-01-2016 19:03
Pues nada ya estamos casi liados, con muchas ganas de empezar a dar puestos



Re: Comienzo de reclamo inminente!!
21-01-2016 10:54
Yo empiezo la temporada el sábado 23 y mi jaulero esta compuesto de diez pajaros.Un saludo
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
21-01-2016 12:06
yo ya llevo desde el dia 17 y e de decir que por aqui por toledo que donde yo cazo el campo esta muy frio todavia estan en bandos y las que se acercan entran a caciquear como digo yo porque no tienen celo
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
21-01-2016 14:45
Por mi zona (este de Badajoz) hace ya un par de semanas que se están viendo parejas y algunas mañanas ya han canturreteao algunos machetes. Con estas lluvias sin poder revolcarse pronto estarán atope de celo.
Por desgracia este año sigo sin pájaros pero el próximo tengo dos machetes reservados y la vieja mocha adecentandose de barniz y pavón... Con suerte volveré a sentir lo que hace ya unos años que no siento.
Suerte a todos.
avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
23-01-2016 17:55
Señores Mañana un nitrido y selecto grupo de foreros nos vamos de reclamo, esperamos poder contar una buena crónica de la jornada.



avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
23-01-2016 20:50
avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
24-01-2016 07:38
suerte a todos, yo por motivos laborales no podre empezar hasta dentro de 2 semanas, que se me van a hacer muy largas
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
24-01-2016 10:40
Frantenorio de que parte de Toledo cazas tú .Yo todavía no he salido y estoy haber si cazo por la zona de Mora de Toledo pero todavía como dices tu no están con el celo suficiente .
avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
24-01-2016 14:03
Mascaraque , yo soy de Orgaz y esté fin de semana no lo sé, porque no he estado en el pueblo, pero el domingo pasado no se escuchaba el campo todavía.
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
24-01-2016 21:34
Está todavía el campo flojo ,esta semana que entra me daré una vuelta por la zona donde vivo haber si se ven parejadas las perdices .De todas maneras mis perdices le faltan todavía más celo .
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
25-01-2016 09:38
yo cazo en borox y estuve el viernes y el campo esta muy muy frio si la jaula no responde el campo menos y vienen sin cantar te cantan cuando ven al pajaro con decirte que tuve 2 hembras 40 minutos al lado del pajaro y no entraban por mas que hacia el pajaro se llegaron hasta a aplastar con eso te digo el celo que hay
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
26-01-2016 20:32
Efectivamente todavía no está el campo como tiene que estar por lo menos por esta zona.Pues hoy e estado campeando mi pájaro y no me ha dado buena impresión ,me e ido a comprar mixtura y de paso me he comprado otra perdiz a ver si me sale buena ya que e conocido a un señor que es pajaritero y me la a escogido él que lleva tiempo en este mundillo y yo soy novato haber si tengo suerte.
Re: Comienzo de reclamo inminente!!
27-01-2016 09:23
Los pajaros del campo estarán bien de celo cuando se cierre la veda(como siempre),pero estas son las fechas de caza que nos han impuesto.Un saludo
avatar Re: Comienzo de reclamo inminente!!
27-01-2016 14:13
Cita
portugues
Los pajaros del campo estarán bien de celo cuando se cierre la veda(como siempre),pero estas son las fechas de caza que nos han impuesto.Un saludo

Depende mucho de la climatología, este año esta siendo especialmente atípico, así que vendrá raro si o si.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: