Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Celo de las perdices
09-01-2016 11:15
Ayer estuve dando una vuelta por el campo y me llevé las dos perdices que tengo ,un pollo de este año y el otro del año pasado y observé que todavía no están las perdices de campo con celo ya que estuve observando un bando de ocho o nueve y no cantaban para nada y por supuesto mis perdices tampoco piaron .Yo soy de la zona de Madrid y tendré que esperar que pase más tiempo aunque el coto está en la provincia de Toledo .
avatar Re: Celo de las perdices
09-01-2016 11:22
Es pronto, de momento no hay celo, ni la jaula ni el campo, a ver si conseguimos que lleguen a la para campo y jaula al celo. Ese es el gran hándicap del jaleo.



avatar Re: Celo de las perdices
10-01-2016 01:44
Hay zonas que son mas calientes.... Yo mis pájaros ya van Canturreando en las pruebas y el campo también canta.... Pero no viene.... Luego esta la prueba donde te pegan las mochueladas con los ojos negros... En Almuñécar ya han empezado... Y he visto el vídeo de un amigo y el macho entra a morir...
Re: Celo de las perdices
12-01-2016 18:42
yo tengo los pajaros viejos que ya estan con un celo bastante bueno lo que no se si el campo lo tendra yo tambien cazo en toledo
avatar Re: Celo de las perdices
12-01-2016 19:17
Cita
FRANTENORIO
yo tengo los pajaros viejos que ya estan con un celo bastante bueno lo que no se si el campo lo tendra yo tambien cazo en toledo

con el cambio de tiempo que viene, se vendrá abajo un poco el campo, pero ahí está el kit de la cuestión, hacer coincidir el celo del campo con la jaula.



Re: Celo de las perdices
13-01-2016 09:14
yo empiezo el domingo y espero poder escuchar el campo aunque luego no entren en plaza pero poder divertirme con la pelea del campo y la jaula
Re: Celo de las perdices
13-01-2016 13:40
Si las perdices están aun en bandos es porque todavía no tienen celo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: