Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

NECESITO CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confused smileyconfused smiley
28-12-2015 23:05
Hola a todos soy nuevo en el foro y también en la caza,yendo yo con la escopeta claro con mi padre llevo unos cuantos años yendo,bien el caso es que quería que me dierais vuestra opinión sobre una cosa,yo cazo en un terreno muy abrupto y estaba buscando un cartucho mas barato que el que tira mi padre que es el LEGIA 34 GRAMOS y me he fijado en el RIO 100,que aquí en mi ciudad es mas barato,pero me han dicho que para el terreno en el que cazo la perdiz no me va a servir ya que no es un cartucho demasiado rápido yo por supuesto este Domingo que sera la primera vez que salga al campo con mi escopeta lo probare ya que no me lo creo porque en las armerías hablan muy bien de el pero quería que me aconsejarais si seria un cartucho adecuado para mi y donde cazo o que opináis vosotros y si creéis que otro así de ese precio me podría funcionar igual o mejor GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA CAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡smiling smileysmiling smileysmiling smiley
avatar Re: NECESITO CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confused smileyconfused smiley
28-12-2015 23:26
Bienvenido Álvaro

Hablamos mucho de los cartuchos, pero tienen un gran componente de manías. Un amigo dice siempre que no hay cartucho malo hoy día. Mi consejo es que pruebes algunos en algun cancha de plato y saca conclusiones, como te digo somos muy maniáticos, el cartucho es mucho de gustos también.



Re: NECESITO CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confused smileyconfused smiley
28-12-2015 23:31
Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu consejo kampesino el Lunes 4 voy a un coto intensivo y soltaremos 20 perdices y 10 faisanes por tema de retroceso y tal ya que espero tirar bastantes tiros me recomendarías alguno???????,lo del campo de tiro seguiré tu consejo y lo hare
Re: NECESITO CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confused smileyconfused smiley
29-12-2015 01:03