Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

perdiz con un bulto en el lado del ojo
05-11-2015 18:47
hola muy buenas compañeros, tengo una perdiz con un bulto al lado del ojo, lleva asi como 20 dias y no se le kita, no se q darle, el como y bebe perfectamente , lo saco al sol y canta mucho es decir q no esta decaido ni nada pero el bulto no se le kita, haber q me deciis .Gracias de antemano
avatar Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
05-11-2015 18:52
Cita
rubio39
hola muy buenas compañeros, tengo una perdiz con un bulto al lado del ojo, lleva asi como 20 dias y no se le kita, no se q darle, el como y bebe perfectamente , lo saco al sol y canta mucho es decir q no esta decaido ni nada pero el bulto no se le kita, haber q me deciis .Gracias de antemano

Hazle una foto si puedes. Seguro que ayuda para intentar decirte algo.



Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
05-11-2015 20:00
no se como mandarla me lo puedes explicar por favor
avatar Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
05-11-2015 21:00
Cita
rubio39
no se como mandarla me lo puedes explicar por favor

Por supuesto. Es fácil. Ve a arriba del todo y pincha en la pestaña que pone "Fotos y videos". Luego en un botón de color naranja que pone "Subir fotos o videos". A continuación en el "Paso 1" en "Seleccionar archivo" busca tu foto en la carpeta donde la tengas guardada en tu ordenador. Pon en el "Paso 2" una palabra clave que puede ser por ejemplo perdiz. Y por último abajo del todo "Subir foto".

Es muy fácil. Inténtalo y me cuentas.



Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 11:54
Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 11:56
Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 11:58
Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 12:00
Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 12:01
Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 12:03
avatar Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 17:51
yo la llevaria al veterinario, parece algun tipo de absceso, pero no soy ningún experto, es posible que con algun antibiótico mejore, pero vuelvo a decir que lo mas seguro es que la vea un profesional
avatar Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
06-11-2015 21:19
En la quinta foto es donde se aprecia algo mejor, pero no sabría decirte a qué se debe. Parece que le afecta algo también al ojo no?



avatar Re: perdiz con un bulto en el lado del ojo
07-11-2015 10:51
El lagrimal lo tiene obstruido, es probable que tenga alguna infección, fijaros como parece que hay una pos tilla en el lagrimal. Veterinario mejor opción.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: