Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Jaulas a la interperie
21-09-2015 22:10
Quisiera que me deis una opinión sobre el tema de dejar las perdices la intemperie ahora que viene el mal tiempo.Yo las pienso dejar en el balcón pero cuando empieze el frío y las heladas me da pena de dejarlas ,que me aconsejáis.
avatar Re: Jaulas a la interperie
22-09-2015 00:17
yo las tengo en un patio, pero bajo techado, y si hace mucho frío de bajo cero, les pongo la sayuela tapandolos, y desde últimos de noviembre todo el dia al sol con la sayuela cubriendo la jaula para darles sombra si quieren y por la noche otra vez al patio y asi toda la temporada hasta que las paso otra vez a la tierra
avatar Re: Jaulas a la interperie
22-09-2015 15:52
No sé si te valdrá mi caso, ya que no es lo mismo la intemperie aquí en Málaga que la intemperie en Segovia, por decirte algo. Yo las tengo siempre en la calle, pero bajo techo de chapa. A mitad de noviembre las pasaré del terrero a la jaula pero siempre en el mismo sitio. Ya en jaula las saco a mediodía y por las mañanas un rato al sol. Si veo que hace mucho frío le pongo la sayuela por las noches, por el frío y por la humedad.
Re: Jaulas a la interperie
22-09-2015 22:22
Gracias a Montero y Machete por vuestra opinión.
avatar Re: Jaulas a la interperie
23-09-2015 07:47
Yo creo que es mejor tenerlas fuera en un chambao y que este aclimatadas. Si las sacas y las tienes siempre en interior el frío hará, precisamente que estén frías y no hagan bien su trabajo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: