Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Perdiz nueva
15-03-2015 11:40
Soy nuevo en este mundo del reclamo y quisiera que me aclaréis unas dudas.Tengo una perdiz macho de diez meses el cual me dijo el que me la vendió que era de campo criada por una gallina,esta la he oído cantar un par de veces al día y está metida en el terrero.Mi pregunta es si es normal que cante tan poco y la otra pregunta es que esta Semana Santa me voy al pueblo y quiero sacarla al campo a ver como responde .?Está bien si lo hago o no debería hacerlo .Muchas Gracias
avatar Re: Perdiz nueva
15-03-2015 20:26
El pájaro cuando lo cambias de sitio,suele tardar un poco en adaptarse,unos más que otros,por eso el pollo tardará un poco en cojer seguridad y cuando lo haga cantará más.
Te aconsejo que tengas algún pollo más para el año que viene,se ayudaran a arrancarse en el cante.
Si para cazar,necesitas hacer desplazamientos en coche,no veo mal que lo acostumbres a viajar



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Perdiz nueva
16-03-2015 22:30
Gracias por tu consejo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: