Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
12-03-2015 19:55
Ahí llevais una recopilación (tiene muchísimas más) de fotos hechas por mi amigo Alfonso Ruiz mientras practicaba su pasión y la nuestra, la perdiz con reclamo, y es que además de ésta afición es un excelente fotógrafo como podreis comprobar.

El tamaño original de cada una de ellas, pasa de los 6 Megas, yo he tenido que achicarlas para poder ponerlas en éste foto, así y todo siguen teniendo una buena calidad. Si algún compañero quisiera alguna en concreto en tu tamaño original, con el permiso de su autor se la enviaría con mucho gusto.

Espero que os gusten. Saludos.





































































--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
12-03-2015 21:35
Sin palabras, imagenes preciosas enhorabuena
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
12-03-2015 22:22
Una pasada, preciosas y si lo pensáis seguramente sea la única forma de cazar perdices en ese sitio por eso es tan importante la caza del reclamo, un saludo
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
12-03-2015 22:38
Cita
lopez
Una pasada, preciosas y si lo pensáis seguramente sea la única forma de cazar perdices en ese sitio por eso es tan importante la caza del reclamo, un saludo

No, no te creas, en otro coto colindante de la Sierra de Loja, las cazan en todas las modalidades, eso si con mucha dificultades, pero asi lo tienen pelado como el culo un mandril.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
12-03-2015 23:01
Pues no me quiero imaginar cuando habrán las alas y se dejen caer sierra abajo
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 00:28
Cita
lopez
Pues no me quiero imaginar cuando habrán las alas y se dejen caer sierra abajo

Yo conozco a un cazador de Loja, ya mayor, que como sería cazando y andado por la sierra; que ahora casi no puede andar por tener los huesos de los tobillos desgastados. Y es que en aquel terreno, no pones ni una vez el pie en la misma postura.

Pero a pesar de eso, he visto cuadrillas enteras ojeando la sierra y luego los puestos esperándolos en la linde de el pueblo de El Salar y no han parado hasta que no han hecho el cupo permitido.

El cazador a que me referí antes, un gran tirador, iba acompañado de los mas malos tirando del coto, y él solito hacía el cupo de todos. Y si era bueno tirando, ya buscando setas de cardo no había quien le ganara. Habian pasado unos cuantos por una zona, llegaba el detrás y hallaba las que los otros ni había olido. Un auténtico crack.

No digo su nombre por respeto, pero la gente del pueblo saben perfectamente a quien me refiero y saben que todo eso es cierto y más.

Por eso te digo amigo López, que por muy malo que sea el terreno,y llevas razón porque ésta sierra es de las peores; bien organizados y con buenas piernas dicen a machacar y no dejan un pajarito vivo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 00:34
Alfonso aparte de ser un grandisismo fotografo... es un excelente cazador!!!! si señorrrrr
Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 00:56
Preciosas imágenes, sí señor thumbs up
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 03:04
Desvelado...he visto que me dejé fuera un precioso lance, y lo voy a poner a continuación. gracias Alfonso.







--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 17:00
Que pasada de fotos, que espectáculo. Gracias, mil gracias por compartir las.



avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 18:52
Mu bonitas las fotos Bokerini,los pájaros y las monteses revueltas en la sierra.
Igual que enfrente,en Gibalto,este año estuve de montería y en la solana estaban los pájaros espesos y gateaban por las piedras junto con las montesas.
Si dios me.da salud y tiempo libre,el año que viene estaré por allí.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
13-03-2015 20:29
Muchas gracias por compartir esas fotos compañero. Son muy buenas. Un saludo.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
14-03-2015 09:31
Espectaculares las fotos. Si señor. Qué bonitas esas perdices y esas cabras monteses y qué entorno más maravilloso. Un lujo para los sentidos.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
14-03-2015 19:21
Viendo las fotos uffff que nervios cuando ves llegar a una perdiz que se acerca a la plaza. Una sensación indescriptible.



Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
18-03-2015 22:14
Vaya regalo que nos has hecho, gracias Bokerini.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
18-03-2015 22:49
Cita
Angel Mari
Vaya regalo que nos has hecho, gracias Bokerini.

Yo hago extensiva tu gratitud al autor de éstas preciosidades, mi amigo y compañero de afición Alfonso Ruiz, ya que gracias a su generosidad podemos todos disfrutar de estás maravillosas fotos.smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
19-03-2015 10:58
Yo no me canso de verlas



avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
24-03-2015 21:49
Las fotos son preciosas, espectaculares. Mira que es bonita nuestra reina



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: ÁLBUM DE FOTOS DE MI AMIGO ALFONSO RUIZ
26-03-2015 21:13
Cita
casillas_001
Las fotos son preciosas, espectaculares. Mira que es bonita nuestra reina

Yo creo que tiene una belleza, sin igual



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: