Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
03-03-2015 08:56
Hola compañeros buenos dias pongo esto para que la gente que sepa algo vaya informando aqui de los recursos puestos ante el tribunal para que no ilegalicen la caza de perdiz con reclamo en castilla la mancha si alguien sabe algo que por favor lo ponga ya que soy cazador de esa zona y estoy bastante triste y decepcionado al pensar que me quedan 4 dias como aquel que dice y no volvere a poder desarrollar esta modalidad nunca mas
Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
04-03-2015 21:08
Yo vi un reportaje el otro día en Castilla la mancha televisión y las alegaciones iban en la línea de intentar explicar que durante la época habil de la caza con reclamó la perdiz no se encuentra en época de reproducción propiamente dicha
Luego salieron algunos de los participantes en la final provincial de Los Yebenes haciendo declaraciones para defender esta modalidad que no tenían desperdicio
Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
05-03-2015 17:37
Lo cierto es que los ecologistas se meten en todos los charcos.
En Castilla La Mancha se llevan soltando cientos de miles de perdices de granja desde la década de los ochenta del siglo pasado y, ahora, vienen estos iluminados a denunciar que estamos cazando en época de nidificación... en fin confiemos en la sensatez de los políticos y los magistrados que, una vez se den cuenta de que van a atacar la economía de la zona, rectificarán y pondrán las cosas en su sitio.
Mientras tanto, crucemos los dedos, ya que -de salirse los ecologistas con la suya-, en Andalucía nos queda un telediario.
Saludos.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
05-03-2015 17:49
Pues lo de siempre, yo es que sigo sin encontrar las diferencias entre el día 31 de Enero y el 1 de febrero, el 31 no reproducen y el 1 si?

Al final no solo se cepillarán la caza de la perdiz con reclamo, eso es lo de menos,. se cepillarán la caza aprovechando la desunión que existe en el sector cinegético



avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
05-03-2015 21:32
La caza con reclamo está denunciada en todas las comunidades donde se practica,solo que en CLM es la primera que el juez ha dictado sentencia.
Después le seguirán las demás.
Los políticos dirán que son normas europeas y no moverán un dedo.
Si aquí no nos hacen caso,imaginaros enEuropa



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
05-03-2015 21:38
Insisto, ¿de que han servido los largos estudios sobre nidificación y reproducción de la perdiz roja?.

Si es que somos o tontos, o gilipollas. Nos gastamos un pastizal en hacer un profundo estudio al detalle.

Con él en la mano y ante la evidencia de nuestros argumentos y pruebas, convencemos a la Comunidad Europea, y dejan sin efectos sus directivas sobre la prohibición de ésta modalidad de caza en España,¿ y ahora vienen a joderlo todo nuestros mismos jueces?, por lo visto largos son ya los téntaculos de estos ecologetas que viven a costa de las subvenciones que encima les dan con nuestros impuestos; ya va siendo hora de que de una vez alguien les pare los pies, o por lo menos que vivan de sus propios recursos. Y es que nosotros somos muchos, y ellos 4 gatos, eso sin, con una jeta impresionante.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
05-03-2015 21:40
Cita
linternero
La caza con reclamo está denunciada en todas las comunidades donde se practica,solo que en CLM es la primera que el juez ha dictado sentencia.
Después le seguirán las demás.
Los políticos dirán que son normas europeas y no moverán un dedo.
Si aquí no nos hacen caso,imaginaros enEuropa

Linternero, que no, que es todo lo contrario. Europa nos estaba machacando con que lo prohibieramos, Y LOS CONVENCIMOS, es que no podemos ser mas idiotas, en serio, ¿no hay ninguna Federación que de verdad funcione?



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
06-03-2015 13:36
Llevas toda la razón Bokerini,se lo que hablas.
El problema de fondo es otro,el reclamo no mueve al turismo internacional,ni da beneficios a los grandes fabricantes de munición y encima aunque sea la caza más practicada en nuestra comunidad es repudiada por la mayoría de las federaciones donde no se practica,si lo juntas todo veras que el reclamo está cojio con alfileres y ante la falta de contundencia en la defensa del reclamo,los ecologetas han metió los hozicos.
Ya veras como se seguirán matando ciervas,cochinas preñas y lo que quieran,no ya en época de reproduccion,si no a boca de parir,y no pasa nada.
La montería y los grandes ojeos,le llaman turismo cinegético, el reclamo es solo una tradición que lo practican un puñao de locos apasionados y única en el mundo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 15:22 por linternero.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
06-03-2015 22:53
Cita
linternero
Llevas toda la razón Bokerini,se lo que hablas.
El problema de fondo es otro,el reclamo no mueve al turismo internacional,ni da beneficios a los grandes fabricantes de munición y encima aunque sea la caza más practicada en nuestra comunidad es repudiada por la mayoría de las federaciones donde no se practica,si lo juntas todo veras que el reclamo está cojio con alfileres y ante la falta de contundencia en la defensa del reclamo,los ecologetas han metió los hozicos.
Ya veras como se seguirán matando ciervas,cochinas preñas y lo que quieran,no ya en época de reproduccion,si no a boca de parir,y no pasa nada.
La montería y los grandes ojeos,le llaman turismo cinegético, el reclamo es solo una tradición que lo practican un puñao de locos apasionados y única en el mundo.

Suscribo todo lo que dices, con todo el dolor de mi corazón, pero desgraciadamente es asi, le importamos una mierda a todas las Federaciones.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
07-03-2015 07:34
yo estoy bastante afectado que llevo cazando esta modalidad dos años porque mi padre fallecio y me dejo todos sus pajaros que era su ilusion que yo siguiera con su mayor aficion que era el reclamo y ahora me veo frustrado porque toda su ilusion y mi ilusion se van a la mierda por 4 jilipollas que no tienen ni puta idea de nada
Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
09-03-2015 17:34
Tranquilo FRANTENORIO que todavía no ha salido el último gato, no te desesperes.
Saludos.
avatar Re: QUE SABEMOS DE LA ILEGALIDAD DEL RECLAMO EN CASTILLA LA MANCHA
25-08-2015 21:09
.. Lo siento me equivoque



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2015 21:11 por jrmh.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: