Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Perdiz se tambalea
31-01-2015 18:58
Buenas tardes compañeros

Tengo un reclamo que se tambalea en la jaula como si estubiera borracho he observado que apenas come. Podriais decirme a que es debido y que puedo suministrarle?

Un saludos amigos reclamistas
avatar Re: Perdiz se tambalea
01-02-2015 12:19
Si tiene bien los excrementos,obserba si tiene la pipita,es una úlcera que le salen a algunos pájaros en la punta de la lengua,es una telilla blanquecina,no se si sabes lo que digo.Observarlo a ver.
Un saludo



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Perdiz se tambalea
01-02-2015 15:37
Buenas tardes, linternero

Se lo que me dices y no tiene pipita. La verdad es que no se que podra ser y que tipo de medicacion podre darle. Muchas gracias compañero por tu ayuda

Gracias
avatar Re: Perdiz se tambalea
01-02-2015 22:17
no puedo ayudarte pluto... si los excrementos estan bien , no tiene pipita... esta gordo?¿es muy viejo?¿
Re: Perdiz se tambalea
01-02-2015 22:53
Buenas noches Pakiyo

Es un pollo de este año y lo que se dice gordo no está mucho. Muchas gracias por todo compañero, espero q haya alguien que me pueda ayudar.

Un saludo a todos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: