Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

pajaro bregon ayuda
27-01-2015 20:26
hola esta tarde que cazado por primera vez un pajaro de dos celos desde que lo puse salio cantando por alto y al poco le contesto una campera y ya no paraba dando de pie piñones y todo eso derecho como una vela y a eso de una hora le entro 3 pajaros y nose el motivo se puso a bregar seguia cantando recibiendo pero bregando llegando a dar incluso un salto dio las perdices no se decidieron a entrar nose si por eso o por falta de celo se fueron poco a poco y al poco llego una collera el macho venia buscando pelea y de nuevo mi reclamo empezo a bregar pero esta vez si entro se lo deje un poco y cuando se quedo mi reclamo recibiendo quieto se lo tire y lo mate, no corto el tiro y le hizo el entierro perfecto y al poco aparecio la pajara que se paseo por delante y de nuevo brego nose si eso se le quitara o ai alguna manera a ver si me podeis ayudar y lo siento por el ladrillazo jejejeje gracias
avatar Re: pajaro bregon ayuda
28-01-2015 13:27
Eso.... no lo se creo que es por la sangre que tiene el reclamo!! que tiene mas de la cuenta y no templa...yo este año lo cazaba en jaul y el año que viene lo embragaba
Re: pajaro bregon ayuda
28-01-2015 14:57
me han comentado que si lo voy a cazar por la tarde por la mañana lo saque de la jaula sin tocarlo en la habitacion y pegue una volaita y luego sin tocarlo meterlo en la jaula y dice que se ponen mas suaves
avatar Re: pajaro bregon ayuda
28-01-2015 17:12
Revolearlo kaka22 es si etc muy fuerte.

Pakiyo el año que viene como no se venga a bajo cantao de fuerza, lo mismo lo embrago.



avatar Re: pajaro bregon ayuda
28-01-2015 19:29
Procura taparlo casi hermético ,no hacerlo pegado a los alambres,con separación, que solo vea la plaza cuando tenga la perdiz encima,suele funcionar si les matas varias así, que las vea de sopetón.
Si le buscas puestos de asomailla,donde no las vea de apeonar,le quitaras ner iosismo,de verlas venir.
Lo de embregarlo lo haría con un pájaro fuerte,bregoso es otra cosa.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: pajaro bregon ayuda
28-01-2015 21:22
muchas gracias el proximo dia are eso aver si funciona
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: