Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
19-01-2015 12:51
Ayer empezamos por nuestra zona y, a pesar de que hizo un día de perros, hubo suerte.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 17:08 por montero.
avatar Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
21-01-2015 01:33
Cita
Lagartijo
Ayer empezamos por nuestra zona y, a pesar de que hizo un día de perros, hubo suerte.

Pues cuántanos..coones, no nos dejes asi..jajajajajajjaa the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
21-01-2015 07:37
A mi todavia me quedan 2 semanas hasta el dia 1 no empezamos y estoy ya de los nervios con la ilusion de todos los años y rezando para que salga bueno el tiempo y pueda ir y disfrutar
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
26-01-2015 18:01
Os había puesto un enlace con el foro en el que cuelgo las fotos del resultado de los días de caza pero, el administrador de este foro, lo ha borrado. Colgar fotos aquí es complicado, supongo que por la seguridad del propio foro, a ver si tengo un rato y os pongo algunas de la primera semana.
Aunque he tenido algún problema con los tiros (aleteos), no me puedo quejar.
Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 18:05 por Lagartijo.
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
26-01-2015 18:19










Bueno aquí tenéis algunas fotos de esta primera semana de jaula. El resultado ha sido el siguiente: VOLAERA cuatro, ALFARERO cuatro y CAPITAN dos y otro que se ganó la libertad a pulso.
Espero que hayáis disfrutado, aunque el tiempecito que hemos tenido no haya ayudado en demasía.
Saludos.



Editado 6 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 18:31 por Lagartijo.
avatar Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
26-01-2015 19:00
Después decís que no se matan pájaros con el reclamoangry smileyangry smileyangry smiley
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
26-01-2015 20:53
Enhorabuena lagartijo!!!!!! De que zona eres tu? Pues por lo que veo cuelgas en olivar
avatar Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
26-01-2015 22:29
No se ha dado nada mal Lagartijo.



Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
27-01-2015 17:10
Hola Pluto1973, efectivamente soy de terreno de olivar, concretamente de Encinas Reales ("tierra de mujeres y de hombres cabales" dice la copla), al sur de Córdoba.
Saludos.
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
27-01-2015 20:46
Ok, y cazas con granja también
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
28-01-2015 17:17
De todo hay Pluto, ahora lo que más tengo creo que son cruzados.
Saludos.
Re: VAMOS A POR OTRA TEMPORADA.
04-03-2015 19:57
Bueno pues esta temporada ya se nos terminó, ahora a preparar terreros y arreos de pelecho para aquellos que se han ganado el sitio en el jaulero.
La temporada ha tenido de todo pero, lo que más ha habido, un tiempo horrible con mucho aire, bastante frío y algo -no mucho- de lluvia; ni los reclamos (en su mayoría) ni los camperos han estado bien al completo, en el campo nos hemos encontrado mucho pájaro que, sin un gran estado de celo, entraba a plaza medio qué y se ganaba el tiro, pero la gran mayoría venía de curioseo y se volvía antes de llegar a su sitio.
He tenido mala suerte y un dichoso rebote de me ha dejado sin Volaera, un pájaro que había cogido un buen camino, en fin: "que quede en ellos".
Como contrapartida se han quedado muy bien Botija y Alfarero, los dos han resuelto un buen número de lances con nota, sobre todo Botija que ha tenido dos atranques de dos horas y los ha sabido resolver poniendo al enemigo delante de la de los ojos negros.
En resumidas cuentas, una temporada entretenida, basada en dejar hecho a Botija (4º celo-18 tiros) y afianzado a Alfarero (2º celo- 19 tiros).
Os dejo algunas fotos















Editado 5 vez/veces. Última edición el 04/03/2015 21:46 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: