Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Reclamo
02-02-2015 10:49
Pues yo la verdad que fenomenal empezamos ayer y la mañana no acompañaba mucho con tanto aire y frio los de la jaula estuvieron regularcillos pero la tarde estubo para quitarse el sombrero puse a paco uno de los mejores del jaulero y se tiro sin parar de cantar 2 horas y media y pude tirar 2 buenos machos y una pareja que entraron muy fuertes y valientes
avatar Re: Reclamo
02-02-2015 14:49
Os dejo un pequeño vídeo de lo que fué la tónica de ayer. Frío para no dar 2 viajes. Campo, más frío si cabe que el día. Y el mochuelo, pues sus cantes con sus pausas, al final se terminó sentando aburrido.





Re: Reclamo
02-02-2015 15:55
como subis los video para subir yo alguno mio de ayer
avatar Re: Reclamo
02-02-2015 17:25
Cita
FRANTENORIO
como subis los video para subir yo alguno mio de ayer

Súbelo primero a youtube o a vimeo y desde ahí ya es fácil subirlo a la galería. Cuando lo subas a youtube me cuentas y te digo cómo subirlo aquí.
Re: Reclamo
02-02-2015 18:49
Re: Reclamo
02-02-2015 18:51
ya que el video es mas lioso os pongo la foto del la buena tarde del domingo con mi gran pajaro paco de 5 celos
Re: Reclamo
02-02-2015 20:47
Buenas noches compañeros

Bonita foto Frantenorio, por lo que vemos no se te dio nada mal el dia.
avatar Re: Reclamo
02-02-2015 23:52
Fran se te dio espectacular, cuida ese pájaro que perdices de esas salen muy pocas.



Re: Reclamo
03-02-2015 00:05
Fran el reclamo q es de granja o campo
Re: Reclamo
03-02-2015 10:34
buenos dias pluto1973 pues no se que decirte porque ese pajaro se lo regalaron a mi padre hace 3 años porque no le queria el otro dueño y e de decir que se equivoco totalmente porque para mi es uno de mis mejores pajaros no tiene un canto de bandera porque es un poco ronco y tartajilla pero las recibe con una suavidad quieto sin moverse de vez en cuando pica el culo de la jaula es espectacular verle recibir.
y gracias chicos por los comentarios jjjj haber que tal se me sigue dando de momento es el 1 dia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2015 10:36 por FRANTENORIO.
avatar Re: Reclamo
03-02-2015 13:03
Pues enhorabuena por ese pájaro y sigue disfrutandolo
avatar Re: Reclamo
05-02-2015 21:31
Cita
FRANTENORIO
Pues yo la verdad que fenomenal empezamos ayer y la mañana no acompañaba mucho con tanto aire y frio los de la jaula estuvieron regularcillos pero la tarde estubo para quitarse el sombrero puse a paco uno de los mejores del jaulero y se tiro sin parar de cantar 2 horas y media y pude tirar 2 buenos machos y una pareja que entraron muy fuertes y valientes

Enhorabuena Fran!! Menuda jornada de reclamo macho!!
avatar Re: Reclamo
05-02-2015 21:32
Con este frío pocos puestos se están haciendo no? Madre mía, se pela uno.
Re: Reclamo
06-02-2015 08:19
Ayer estuve por la mañana y al principio muy bien sin aire y sin nada pero a las 12 o asi dios que temporal de aire el pajaro no tenia cojones a ponerse de pie porque le tiraba el aire a pesar de que habia una pareja a su lado aplastadas no quiso ni recibirlas
avatar Re: Reclamo
06-02-2015 20:07
Cita
FRANTENORIO
Ayer estuve por la mañana y al principio muy bien sin aire y sin nada pero a las 12 o asi dios que temporal de aire el pajaro no tenia cojones a ponerse de pie porque le tiraba el aire a pesar de que habia una pareja a su lado aplastadas no quiso ni recibirlas
este año nos está entrando demasiado viento, a ver si la segunda parte de la temporada de reclamo el tiempo nos respeta un poco más.



Re: Reclamo
08-02-2015 01:01
Buenas noches compañeros:

Vamos animar esto, yo por desgracia estoy saliendo poco.


Arriba esos ánimos reclamistas
avatar Re: Reclamo
08-02-2015 21:31
Yo este fin de semana no he salido, ahora sede uno que se ha colgado algo, a ver si nos cuenta sus lances. Pakistán o mamón cuentaaaa



avatar Re: Reclamo
09-02-2015 13:40
Ayer hizo muchísimo frío en la Sierra de Loja, pero se tiraron algunas perdices.

Panorámica de la sierra, un sistema que lleva mi cámara nueva y que he descubierto, llega a los 360 grados dice....




La primera que le tiro a un pollo que me regalaron y que lo hizo de lujo todo.



Comimos en el Charco de Don Diego bajo una nevada, pero con buenas viandas y buen vino, nos daba lo mismo,
De pie a la derecha mi amigo Alfonso, sentado mi admirado Solosequenosenada y enmedio un compañero de caza de la sierra.



UN ABRAZO A TODOS



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Reclamo
09-02-2015 20:56
De lujo amigos, se lo pasais de lujo. Ole, ole y ole la gente buena ahi
Re: Reclamo
09-02-2015 21:01
Sigue usando esa camara bokerini y sigue poniendonos alguna fotillo claro que es muy bonito ver otros paisajes asi de bien thumbs up.
Enhorabuena por la jornada.
un saludo
avatar Re: Reclamo
09-02-2015 21:05
Que pasada de fotos Bokerini, os lo estáis pasando bien en la Sierra este año, ahora es para daros un premio, está siendo un año duro de frío y nieve.



avatar Re: Reclamo
10-02-2015 00:08
Ostia qué valor en mitad de la nevada y tomando el taco!!
Será que el frío con pan es menos, o algo así jejej
Enhorabuena Bokerini!!
Re: Reclamo
10-02-2015 20:34
Compañeros como estan las perdices de celo por vuestras zonas. Por mi zona estan super frias y apenas se le escuhan cantar.
avatar Re: Reclamo
10-02-2015 21:31
Cita
montero
Ostia qué valor en mitad de la nevada y tomando el taco!!
Será que el frío con pan es menos, o algo así jejej
Enhorabuena Bokerini!!

Gracias pisha, no veas la temporada de frio, y ya me tocó el trancazo claro, he pillado un resfriado que se lo pego a un pingüino; pero bueno gajes del oficio de cuquillero.

Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Reclamo
10-02-2015 22:24
Hola reclamistas, he visto esto en el face,y si es cierto es una putada!!

[www.tuslances.com]



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 22:58 por montero.
avatar Re: Reclamo
11-02-2015 12:48
Cita
mgallar
Hola reclamistas, he visto esto en el face,y si es cierto es una putada!!

[www.tuslances.com]

Así es Manel a ver como acaba la cosa



Re: Reclamo
20-02-2015 19:43
Buenas tardes reclamistas:

Como van esas jaulas que estais muy callados. Ya se va acercando el final y este año en el campo hay poco celo.

Un saludo
avatar Re: Reclamo
20-02-2015 21:23
Cita
Pluto1973
Buenas tardes reclamistas:

Como van esas jaulas que estais muy callados. Ya se va acercando el final y este año en el campo hay poco celo.

Un saludo

¿Poco? noooo, ninguno y acompañado de un tiempo infernal



Re: Reclamo
21-02-2015 22:43
La verdad es que aquí en mi zona el celo mal del todo y la jaula tampoco acompaña mucho.
avatar Re: Reclamo
23-02-2015 10:43
Ayer sintiéndolo mucho me tuve que quedar en casa haciendo de marido y padre ejemplar.
Ahora, eso si, el sábado que es el último día el menda no perdona y caza el día entero.
Espero que os fuera bien al resto de cuquilleros!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: