Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Reclamo
23-02-2015 22:21
Ayer hice puesto de sol y me vine de bolo. Lo que si es cierto que entro una, pero no estoy seguro si la jaula estaba recibiendo, la jaula la metió por como entró, pero la de campo una vez llegó a la plaza, que es donde termina el video que os pongo a continuación, miró hacia arriba y se fue tranquilamente, la jaula no la volvió a meter ni la titeó ni na de na, así que me quedé de mero espectador. No se si la recibió, no oí nada y ante la duda..... No estoy descontento, ya que no cometí el error, en mi opinión, de tirarla. La jaula, es un pollo del año, podría haber motivos para tirarla, o no, pero muchos más motivos tuve, para no tirarla y al final, como os he dicho, muy satisfecho por no haberla tirado. Tras ver el video, varias veces, creo que fue una buena decisión.





avatar Re: Reclamo
25-02-2015 22:15
Has hecho lo correcto!! Yo tampoco la hubiera tirado... es más acostumbrate a eso... y tendras un buen jaulero!!

Hay un mandamiento de un cazador que dice:
--- pagaras lo que hayas hecho mal----

por mi parte enhorabuena kampesino!
Re: Reclamo
25-02-2015 22:25
Enhorabuena kampesino hiciste bien en no tirarla. Veras la proxima vez como la recibe para que no se le vaya. Un saludo campeon
avatar Re: Reclamo
25-02-2015 23:26
Tras mucho analizar los videos creo que la recibe pero creencias no valen certezas es lo que valen y al final estoy satisfecho, creo que era una viuda, y por tanto creo que hice bien. Veremos el sábado que hace.



Re: Reclamo
11-03-2015 14:49
Buenas tardes compañeros, cuando echais los reclamos en sus terreros? Lo echais de seguido o lo dejáis algo mas en las jaulas
avatar Re: Reclamo
11-03-2015 16:04
en la jaula ya no hacen nada, yo los tengo en la tierra desde esta semana
avatar Re: Reclamo
11-03-2015 17:27
Coincido con nachete, en la jaula ya no hacen nada. Los míos están en el terrero desde la semana pasada también



avatar Re: Reclamo
11-03-2015 19:03
Yo los quería haber metido ya en sus terreros, como bien dicen, en las jaulas ya no hacen nada. Tengo que coger tierra de un arroyo cercano a casa, de hecho mañana mismo pienso ir a cogerla.
avatar Re: Reclamo
12-03-2015 19:59
Cita
montero
Yo los quería haber metido ya en sus terreros, como bien dicen, en las jaulas ya no hacen nada. Tengo que coger tierra de un arroyo cercano a casa, de hecho mañana mismo pienso ir a cogerla.

Montero, yo llevo un par de años utilizando la arena esa de los gatos, pero la fina, la que viene en caja de cartón cuadrada y me va genial.

Tiene hasta su polvillo y desodoriza, cosa que en verano viene de lujo.

Y es que el arroyo mas cercano de mi casa estará a 20 kilómetros..

Sobre lo de Pluto,ya dije una vez aqui, que uno de los momentos en que mas disfruto es viendo el primer baño de arena de mis perdices después de casi 3 meses enjauladas. En cuanto echan la veda, al terrero, que es donde mejor están y mas seguras.

smileys with beerthumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Reclamo
12-03-2015 21:27
Los caminos del campo que no llevan material ninguno como firme, los que se han echo durante años a base de pasar vehículos sobre la tierra, en esta época ya tienen polvo de sobra para llenar los terreros de vuestros reclamos. Vamos tierra superfina e ideal para el terrero. Y seguramente no haya que irse tan lejos para dar con ella. Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: