Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

UN LANCE COMPLICADO
08-01-2015 19:04
Aquí os dejo este vídeo don queda claro que esto del reclamo no es tan sencillo como colgar un pájaro y matar al que viene.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 20:14 por kampesino.
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
08-01-2015 20:19
Joder la leche, pero ese yo creo que acojonó a la jaula. Que buenas imágenes, aunque la calidad del video no es la mejor del mundo pero ilustra mucho



Re: UN LANCE COMPLICADO
08-01-2015 20:32
Llego pongo los huevos sobre la mesa y me voy. Muy bueno lagartijo. Saludos
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
09-01-2015 18:08
Un diez al cuquillero que no lo tiró, vaya machazo
Re: UN LANCE COMPLICADO
09-01-2015 18:32
Un 10 al cuquillero por no disparar,vaya lance tan bonito y tan bien resuelto.
Re: UN LANCE COMPLICADO
09-01-2015 21:13
Ese reclamo, es un genio, y como todos los genios a veces son caprichosos y excentricos.

El cuquillero, por algun motivo, no ha querido tirar el pajaro, cuando, despues de meterlo de superlujo, lo estaba tomando a la perfeccion.

Ojala, en puestos posteriores, el reclamo, no haya acusado este lance............
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
09-01-2015 23:43
Cita
solosequenosenada
Ese reclamo, es un genio, y como todos los genios a veces son caprichosos y excentricos.

El cuquillero, por algun motivo, no ha querido tirar el pajaro, cuando, despues de meterlo de superlujo, lo estaba tomando a la perfeccion.

Ojala, en puestos posteriores, el reclamo, no haya acusado este lance............

Estoy de acuerdo contigo, como no podía ser de otra manera, todo lo que puede pasar es que se resabie, y cuando vea venir otro,,...... se ponga a bregar, como tuve yo uno del moruno ¿te acuerdas?, en el lance hay ciertos momentos en que era de obligado cumplimiento haberlo tirado.

Y cambiate el nick...que sabes tú mas de la cuenta, jajajajjajajaa



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
10-01-2015 10:40
Alguno de vosotros habría tirado ese pájaro? En qué momento?
Re: UN LANCE COMPLICADO
10-01-2015 12:40
Yo al principio sí lo hubiese tirado cuando lo metió y estaba tomándolo ya despues no, ya q el pajaro del campo se hizo el rey y la jaula no hizo nada por el.
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
10-01-2015 22:26
Antes de que se subiera..en el minuto 2; y luego en el 09,48 el mejor...tomándolo tieso y el aunque algo de costado...para mi estaba propio después del trabajo que habia hecho la jaula para traerlo una y otra vez.

Viendo con detenimiento el video, y por la manera de actuar del de la jaula, bregando cuando se le va, me da la impresión de que es un pájaro colgado sin escopeta, bien porque no se pueda cazar en donde está y es solo por verlo actuar; o un "campeo" pre-temporada.

Igual estoy equivocado y el cuquillero es especialmente delicado a la hora de tirar, cosa que aplaudo. Y termino con lo de siempre, cada uno tiene su manera de cazar el pájaro, todas respetables siempre que se cumpla con un mínimo de reglas básicas.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: UN LANCE COMPLICADO
11-01-2015 09:54
Ese pájaro hubo que soltarlo, después de ese puesto no quería perdigones "ni confitaos".
El puesto se estaba realizando con escopeta y no se tiró antes por aquello de hacer una buena "película" ¡¡las cosas del directo!!, el resultado fue nefasto.
Varios días después y, con distinto espada, ocurrió esto:
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
11-01-2015 13:02
Pues con el trabajo que cuesta dar con un buen pájaro, lo poco que se necesita para estropearlo, es una pena.
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
11-01-2015 17:19
Lo que me temía..., ahora bien, unas veces se pasan y otras no llegan, porque el tiro al útimo, al animalito no le dió tiempo ni a darle la tarjeta de visita , vamos lo tiró peonando; coño, ni Juanón...ni Juanele.eye rolling smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: UN LANCE COMPLICADO
11-01-2015 22:14
Vamos a ver queridisimo Bokerini, esto parece un partido de futbol, mas que un puesto de caza con reclamo.
Como le vas a tirar el pajaro, en el minuto, 9 y no se que, si el reclamo, lleva media hora, que da 500 euros, por un agujero pa esconderse.....
Bueno, no quiero hablar mas...................................................

El segundo video, un pajarete, apañao, del monton, nada que ver con la categoria, y excelencia del primero, que le han pegao, un tiro en los pies a boca-jarro, porque su dueño, lo ha estimado asi oportuno, por su falta de confianza, hacia su pupilo, o por el comportamiento del campo, o porque le ha dado la gana.........
avatar Re: UN LANCE COMPLICADO
11-01-2015 23:24
Jajajajjajaa, como te corre el tiempo...pero para una vez que se está quieto....coones..tíraseloooo.
Un abrazo y el domingo te vas a enterar!!!



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: