Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 17:33
Chavales no nos queda nada para empezar una nueva temporada de caza de perdiz con reclamo. Como siempre cargado de ilusión. Los puestos y los pájaros se encargarán de rebajarnos o aumentar esa ilusión jeje. Este año tengo 5 perdices. Veremos a ver! Por lo pronto con muchas ganas!
avatar Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 17:34
Por cierto, en nuestro coto empezamos el día 18 de enero. Poco más de una semana!!!!
Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 18:04
La ilusion, eso es lo mas bonito para mi y lo que nunca se deberia de perder.
En mi caso 8 pajaros, entre dos personas. 5 de los cuales estan tirados, y 3 que el año pasado eran pollos y debido al viento no los pude probar.
Asi que ansioso para que llegue el dia 25/01 y poder salir a hacer puestos de nuevo.

Saludos y suerte para todos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2015 18:12 por perdigot.
Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 18:18
Poneis estas cosas y me enciendo y eso que no soy cuquillero....ahora por que hasta que muriera mi abuelo tenia 10 perdigones en casa y un buen coto donde iba con el y disfrutaba una barbaridad...ainsss creo que este sera el ultimo año que no cace el perdigon pues me hare de 3-4 pollos cuando empiezen a criar.
Suerte con vuestros pajaros nuevos y espero que os den muchas alegrias.
Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 18:46
Pues en mi caso, y creo que ya lo he dicho alguna vez, si prohiben algun dia esta caza personalmente dejare la caza.
Es cierto que cazo de todo, incluso hace dos meses me compre un rifle para las esperas y para algun rececho al arrui, pero si me quitaran la modalidad del reclamo para mi la caza ya no seria lo mismo y terminaria por dejar la aficion a la larga ya que las otras modalidades me gustan, pero no tanto. Las demas modalidades las utilizo mas bien para matar el tiempo, y nunca mejor dicho, hasta que llegue el mes de Febrero.

Saludos
avatar Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 22:36
Que tendrán esos pájaros que nos vuelven locos.



avatar Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
07-01-2015 23:12
Coincido con perdigot... en el supuesto que nos quitasen la caza del reclamo.... me retiro de la caza... totalmente... o me añadiria como un furtivo mas!!!! ejejeje
Yo empiezo con muchas altas nuevas... alicordatos, algarines y pollos del año!! de momento ya he campeado a todos, unos me gustan mas que otros... pero mucha ilusión en ellos!!!!! Todo se andará... pero sobre todo el hecho de tener tu pajaro en el tanto y tu metido en el puesto... me emociona... todo el año de cuidados... que si almendras que si cerrajas, que si rabanos... trigo , etc....uffffffggg
avatar Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
12-01-2015 16:36
Aquí os dejo mi equipo para esta temporada de caza de perdiz con reclamo:


Zarzuelo


Chatín


Montero


Kampesino


El Moña
avatar Re: Cuenta atrás...empieza el reclamo!!
12-01-2015 19:18
Equipazo de primera, yo este año voy desangelado totalmente Rubio es un MOCHUELAZO y cantao mi estrella. Tendre que quitarle alguno a mi padre que me guste jijijiji



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: