Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Dos noticias interesantes sobre nuestra perdiz roja
20-12-2014 17:43
Os dejo los enlaces a dos artículos que están en nuestra sección de noticias y que considero son muy interesantes sobre nuestra perdiz roja:

- "El principal enemigo del Reclamo es el declive de la Perdiz"

- La perdiz roja, en coma profundo

Interesante y preocupante.
avatar Re: Dos noticias interesantes sobre nuestra perdiz roja
20-12-2014 17:49
De verdad que estas noticias deprimen. Realmente nos vamos a conformar con perdices de bote y la desaparición de la caza?



avatar Re: Dos noticias interesantes sobre nuestra perdiz roja
20-12-2014 20:10
Es una pena lo de la perdiz. No nos vamos a conformar con perdices de bote, ni muchísimo menos, pero bajo mi punto de vista, para recuperar la perdiz de forma segura y en condiciones se tienen que poner de acuerdo muchísima gente y diferentes administraciones. Y no sé si está todo el mundo por la labor.
Con una buena gestión en un coto ayudas mucho pero hoy en día creo que no es suficiente. Tiene muchos enemigos ( cazadores, agricultura, ganadería, depredadores de los que no hay control en muchos sitios y muchos interesados en hacer de la perdiz solo Euros) y pocos trabajando en su recuperación.
avatar Re: Dos noticias interesantes sobre nuestra perdiz roja
02-01-2015 17:28
En los cotos que yo me muevo hay dos zonas bien diferenciadas,la parte baja,campiña y cultivos intensivos,donde casi a desaparecido y no por culpa de los cazadores,y otra zona de sierra,sin cultivos,solo ganadería extensiva,hay zorros,jabalíes, águilas de todo tipo,pero la perdiz autóctona se mantiene,cada año menos,pero hay.
La solución no esta en los cazadores,está en la administración que permite que se envenenen nuestros campos.
Rentabilidad y desarrollo sostenible,una utopía.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: