Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Algo que nos define bien
15-12-2014 21:43
Aqui os dejo compañeros algo que encontré ne la red y que me encantó.





--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Algo que nos define bien
15-12-2014 21:51
Si señor! Me encantó a mi también.
avatar Re: Algo que nos define bien
16-12-2014 09:29
¡¡¡Que bonito!!! así es Bokerini.



avatar Re: Algo que nos define bien
16-12-2014 10:28
No hace falta añadir nada más...
avatar Re: Algo que nos define bien
16-12-2014 11:39
Efectivamente, a si es, y a si "Vivo" yo la Caza, es un autentico "Veneno"..................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Algo que nos define bien
16-12-2014 19:07
Así es amigo, una verdad como un templo de grande y aprovecho esta ocasión para felicitarte a ti y a todos los del foro en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
avatar Re: Algo que nos define bien
16-12-2014 21:14
Cita
rubio39
Así es amigo, una verdad como un templo de grande y aprovecho esta ocasión para felicitarte a ti y a todos los del foro en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

RUBIO, UN ABRAZO ENORME, a ver si te dejas ver un dia de estos mamonazo.....que sabes que se te quiere y bien.

FELIZ NAVIDAD PISHA.

smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: