Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar a por ellos ya esta bien
24-08-2014 18:40
Re: a por ellos ya esta bien
24-08-2014 19:02
Indignante..menudo uvjcjc jccj jccjxhh...
Mas nos vale que no cojan algo de poder porque van a por nosotros de cabeza...
avatar Re: a por ellos ya esta bien
24-08-2014 21:41
¿Que Nosotros los Cazadores somos asesinos en potencia............?bueno,bueno ahora si que si.Para mi y en particular, los Asesinos en potencia son todos los de la Casta Politica,tanto unos como otros, ya que con sus "actos" hacen pasarlas "putas" a buena parte de la Poblacion, ellos son los que poco a poco nos estan matando a todos, si no fisicamente, si y gracias a sus "Politicas" Emocional y Economicamente, y encima tenemos que aguantar todos sus Privilegios, y todos sus Mangoneos, porque yo lo tengo muy claro, el que se mete en Politica es para Forrarse economicamente, y tambien para cojer poder Socialmente.
Si ya lo dijo el "flamante" actual Ministro de "Injusticia" dejo esta Perla:Gobernar es causar Dolor, ¿q ue os parece? y se quedo el tio mas ancho que largo.
Bueno, esperemos que la Federacion Española de Caza de la cara y se ponga a Trabajar en el asunto, que yo para mi que ya esta tardando.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: a por ellos ya esta bien
24-08-2014 23:45
Aprovechando que el pisuerga pasa por.......y ya que se ha mencionado la Federacion Española de Caza, una de sus filiales, la Federacion Andaluza, me he preguntado, ya hace mucho tiempo, cual es el criterio utilizado para reclutar a sus trabajadores? Seguramente seran, unas oposiciones selectivas, que primen conocimientos del medio ambiente, conocimientos de administracion, conocimientos cinegeticos, etc... o por otro lado seran, conocencias de Directivos, o de empleados de alto rango. Claro, que si estos.................... son reclutados, de esta segunda, forma o manera, no seran trabajadores a tiempo parcial, si no colaboradores exentos de remuneracion economica. No se, es simple curiosidad y no mal sana!!!!!! Mi apodo, lo dice todo, Ignorante total........
avatar Re: a por ellos ya esta bien
25-08-2014 13:11
Serrano, nunca llueve a gusto de todos, es imposible hacer políticas que gusten a todos los ciudadanos IMPOSIBLE.

Estos señores de podemos han asesorado a esos demócratas que gobiernan Venezuela, también causan daños a la gente. Se ha usado la crisis para hacer mucha demagogia populista y eso nos perjudica. Yo pido que se haga POLÍTICA de verdad, aunque eso creo que en España va a ser difícil por los españoles en general.



Re: a por ellos ya esta bien
25-08-2014 19:15
Ya empiezo a tener claro a quien no voy a votar.
Comparar a un animal con una persona por los ojos...
Este tio tiene menos luces que un barco pirata. Espero que su amo, el coletas le diga cual es la diferencia.
avatar Re: a por ellos ya esta bien
26-08-2014 12:28
VEIS LO QUE YO DECIA????!!!

A ver si los amigos que defendían a capa y espada a los de "PODEMOS" se dan cuenta de una vez de que van estos descerebrados.
demagogia, populismo y eso sí, los CAZADORES SOMOS UNOS ASESINOS, y eso lo dice el segundo de ésta organización no un militante cualquiera eh?

Algunos ya sabemos más por viejos y por diablos.. y a éstos se les ve venir de lejos.

SALUDOS



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: