Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar ¿Cómo va el pelecho?
12-08-2014 16:36
Las mías están feas como demonios, estoy pensando en hacer un voladero y meterlas, porque a los indultados del año pasado los solté en el voladero que tenemos en el campo y están preciosas, vamos que este año creo que a alguno le voy a levantar el indulto, de bonitos que están.



Re: ¿Cómo va el pelecho?
12-08-2014 16:52
Los mios la mayoria van bien. Tengo 1 que estaba feo de cojones, pero pulverizandolo con agua casi todos los dias se ha arreglado. Intenta bañarlos con agua y veras como cambian
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
12-08-2014 22:51
Lo haré porque estan feos con bulla



avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
23-08-2014 23:02
señores cazadores tenemos el foro olvidado por completo como si no hubiera otras modalidades de caza que no sea solo el reclamo hecho mucho de menos al profe bokerini a solanillas y otros tantos entendidos en el arte de la caza a solanillas lo entiendo ahora con el pescado lo tiene bastante crudo y que ya los años van pesando y eso de tener mucho trabajo y otras cosas con esa edad ay que contenerse en muchas de ellas saludos para todos y mañana suertesmoking smileythe finger smileydrinking smiley
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
25-08-2014 13:13
Ya verás como se anima esto cuando empiece el frío



Re: ¿Cómo va el pelecho?
25-08-2014 13:15
Cita
kampesino
Lo haré porque estan feos con bulla

Lo probaste al final? ¿ya ves algunos resultados?
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
25-08-2014 13:18
Cita
perdigot
Cita
kampesino
Lo haré porque estan feos con bulla

Lo probaste al final? ¿ya ves algunos resultados?
aun no porque he estado fuera pero voy a hacelo. Ya te contaré.



avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
01-09-2014 18:01
Yo hasta hace poco era cuquillero y me acuerdo de algunos trucos para la pluma.Lo mas efectivo era sacar el pájaro del terrero unos días y prepararlo con tierra colora( casi en polvo). A la semana ,antes de meterlo, echar un cazillo con agua hirviendo en suelo del terrero y a continuación metemos al pájaro. Tomara la tierra moja de momento y los resultados,espectaculares.
Tener controlada la pipita,altera mucho el metabolismo,cada vez mas,y por lo tanto afecta el plumaje.
Un saludo.
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
12-12-2014 20:25
Manda nuevos, con el peluche tan bueno que han tenido mis pájaros este año, esta mañana al ir a darles una vuelta, me he encontrado una tiesa. De momento este año sólo tengo dos perdices, una buena y otra un mochuelo de órgano, que este año le voy a dar la última oportunidad. El año pasado ya lo deseche y lo deje en un volaero. Vaya telalita.



avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
13-12-2014 22:37
Como siempre,se mueren siempre los mejores.
Todavía están a tiempo de buscar alguno.
Si están acostumbrados a la jaula,en un mes se adaptan a tu casa.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
16-12-2014 12:19
quien se te ha muerto jorge?¿ cantaó??
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
16-12-2014 16:52
Cita
pakiyo
quien se te ha muerto jorge?¿ cantaó??

No. Cantaó sigue vivito y coleando. Bueno lo de coleando es un decir después de la sesión de peluquería que le metió hace unos días jajaja.
avatar Re: ¿Cómo va el pelecho?
16-12-2014 22:47
Cita
pakiyo
quien se te ha muerto jorge?¿ cantaó??

Almogía la palmó, en este caso el año pasado no hizo nada. A Rubio lo he vuelto a enjaular y está en tiempo de descuento, a ver que hace



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: