Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Perdiz
15-03-2014 20:52
Muy buenas compañeros

Que ria comentar una cosa que me ha pasado con un reclamo que tengo. Llevo observandolo varios dias que mi reclamo cuando se pone a cantar por mayor, canta como si estuviera super ronco y le cuesta cantar por mayor. No se que le ha podido pasar, de comer le he estado echando pienso, alpiste y cañamones. Me comentaro que el alpiste no le viene bien. Podriais decirme si le ha pasado a alguien alguna vez? Q se le puede dar

Un saludo
avatar Re: Perdiz
16-03-2014 16:05
No creo que tenga nada que ver la alimentación con la forma de cantara. No se



Re: Perdiz
16-03-2014 20:05
Pues la verdad es que al pobre le cuesta cantar un monton. Es como si algo se lo impidiera. El alpiste me dijeron que le producia algo, pero no me acuerpo el que.

gracias de todas formas
avatar Re: Perdiz
16-03-2014 22:48
Cita
Pluto1973
Pues la verdad es que al pobre le cuesta cantar un monton. Es como si algo se lo impidiera. El alpiste me dijeron que le producia algo, pero no me acuerpo el que.

gracias de todas formas
.

El alpiste si se lo das de vez en cuando es bueno, pero si abusas, les produce estreñimiento porque no digieren las cáscaras y además me dijo mi amigo Pelaez (q.e.p.d.) que a los pájaros que se les da mucho alpiste, viven menos años. Hay alpiste sin cáscara, algo más caro pero con ese no pasa nada seguro, todo ventajas.

Lo del canto? Pues no creo que tenga nada que ver. Igual está algo acatarrado, si la perdiz merece la pena, llévala al veterinario, y si no a esperar que eso suele pasar, eso si, pendiente de las cagadas que son la clave de todo......



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Perdiz
26-03-2014 00:03
Lo mismo que la risa, dicen que es beneficiosa en los humanos, parece que el alpiste tiene un efecto totalmente maligno en las pobres perdices.
Las perdices hasta para esto son diferentes, toman estos granos con la cascara, que al parecer es donde se ecuentra la fibra, y a ellas les produce el efecto contrario, en vez de aligerarle el transito, le producen lo contrario, apañaos estamos!
Y encima, como abusen ya saben que viniendo la cosa bien del 8º celo no pasan.
Las autoridades sanitarias van a tener que tomar cartas en el asunto, y poner algun tipo de advertencia en los paquetes de alpiste, al igual que lo hacen en las cajetillas de tabaco.............!
avatar Re: Perdiz
26-03-2014 00:59
amigo solose yo se que usted a tenido muy buenos pajaros y mas tarde o mas temprano sean muerto y no le e visto nunca enlutado si a usted le fuese pasado yo me lo imagino un poco serio pero pensando en poder tener mas pronto que tarde otro bueno pero reitero lo dicho no lo veo yo a usted con tantos nervios como echarse por tierra ruego que me perdone si lo e ofendido en algo un saludo y pedir que no le suceda ninguna desgracia de esas the finger smileydrinking smileysmoking smileycool smiley
avatar Re: Perdiz
15-12-2014 00:06
señores del foro ya estoy viendo comienza la fiebre ya estamos preparando el jaulero con nuevos pollos yo no e tenido que quebrarme mucho la cabeza ya que un buen amigo me a surtido bastante bien al cual le estoy muy agradecido tengo media docena y espero no tener que reponer mas seria buena señal que los que tengo hacen bien la faena .y del tema del campeo yo lo practico y suelo sacar conclusiones para los primeros dias el que saque un pal de beses y no cante los dejo para mas adelante y los saco otras 3 o 4 beses y si no cumplen con el trabajo al final los descarto el tema del campeo es porque tienes un pollo que en casa canta mucho pero cuando le pones la sayuela por la mañana le metes en el coche y le haces 20 o 25 kilometros y luego te lo cuergas y lo llevas media hora col a la espalda igual cuando lo pones en el tanto dice que cantes tu ese es mi punto de vista un saludo para todos the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: Perdiz
15-12-2014 00:53
Buscale algún antibiótico para gallináceas, de los que se disuelven en el agua.Si tienes animales cerca,como gallina,gallos,retira las perdices de allí, se contagian rápidamente.
El alpiste lo dejas para los canarios.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: