Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Alimentos Naturales para Perdices
26-02-2014 11:06
Buenos dias compañeros,

Abro este post para ver si entre todos podemos hacer una recopilacion de todos los alimentos naturales, y no naturales tambien, que le damos o que le podamos dar a nuestros reclamos. Empiezo yo la lista si os parece y cada uno que vaya añadiendo:
Naturales:
- Cerrajas
- Bellotas
- Almendras
- Nueces
- Lentiscos
- Lechuga
- Hojas de Rabano
- Garbanzos
- Corteza de Melon

No naturales:
- Magdalenas
- Migas de pan con aceite

Seguro que hay muchas mas, y que me dejo un monton. Id apuntando si os animais.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 11:10 por perdigot.
Re: Alimentos Naturales para Perdices
26-02-2014 11:08
Creo que si respondeis citando mi respuesta, se puede ir modificando la lista y asi lo tenemos mas facil.

Saludos
avatar Re: Alimentos Naturales para Perdices
26-02-2014 15:44
Cita
perdigot
Buenos dias compañeros,

Abro este post para ver si entre todos podemos hacer una recopilacion de todos los alimentos naturales, y no naturales tambien, que le damos o que le podamos dar a nuestros reclamos. Empiezo yo la lista si os parece y cada uno que vaya añadiendo:
Naturales:
- Cerrajas
- Bellotas
- Almendras
- Nueces
- Lentiscos
- Lechuga
- Hojas de Rabano
- Garbanzos
- Corteza de Melon
- Berros

No naturales:
- Magdalenas
- Migas de pan con aceite

Seguro que hay muchas mas, y que me dejo un monton. Id apuntando si os animais.
Re: Alimentos Naturales para Perdices
27-02-2014 02:16
Manzana
Achicorias
Huevo cocido(solo la yema)
Manzana
Cañamón
Hojas de amapola
Habas
Cereales(trigo, cebada)
Re: Alimentos Naturales para Perdices
27-02-2014 11:09
Buenos dias,

Yo no habia puesto los cereales, porque eso se entiende si les damos mixtura a nuestros reclamos. Perdon por no explicarme correctamente.

No obstante gracias, y seguid poniendo que seguro que hay gente que conoce muchas mas

Saludos
Re: Alimentos Naturales para Perdices
27-02-2014 11:16
Por cierto la mixtura que ahora estoy dando yo es la de Alimento para perdices de la casa Ferrer Segarra

Los sacos son como los de la imagen amarillos (mas o menos)



Saludos
avatar Re: Alimentos Naturales para Perdices
27-02-2014 13:10
Le virgen vuestros reclamos comen mejor que yo jajaja. Yo no me complico tanto pienso de mantenimiento de Altube, el mismo todo el año y de vez en cuando le pico algo de verde y algunas bellotillas



Re: Alimentos Naturales para Perdices
28-02-2014 08:06
Bueno aparte que lo veo algo muy importante tanto para la salud del reclamo como para la hora de coger el celo, también me relaja y disfruto mucho cuando me tiro pequeños ratos picándole la infinidad de cosas que podemos darle a nuestros reclamos una cosa Kampesino prueba a darle otro pienso de mantenimiento, yo antes era asiduo de altube hasta que me di cuenta de que calidad precio no merece para nada la pena.... por el precio de un saco de esos ridículos de 5kg tienes 35 kg de pienso de mantenimiento con muy parecida composición...Un saludo
Re: Alimentos Naturales para Perdices
28-02-2014 14:27
Buenas tardes Santi, de que marca de pienso estamos hablando y donde sueles comprarlo tu
avatar Re: Alimentos Naturales para Perdices
01-03-2014 08:20
Cita
Pluto1973
Buenas tardes Santi, de que marca de pienso estamos hablando y donde sueles comprarlo tu
Eso porque parece qud no pero cuando tienes 4 o 5 perdices se nota, ya ni te cuento cuando tienes un jaulero con 20



Re: Alimentos Naturales para Perdices
01-03-2014 15:38
Mira pluto , yo compro en purina tiene muy buena calidad precio, se llama cacina hay dos clases mantenimiento y cacina reproductina que tiene mas valor energético y puedes usarlo en época de celo, pero mi consejo con el de mantenimiento de base va perfecto luego ya le daras tu los suplementos que antes hablábamos, espero poder responderte tu duda. Un saludo
Re: Alimentos Naturales para Perdices
01-03-2014 18:21
Gracias Santi, lo buscare a ver si lo encuentro por aqui.

un saludo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: