Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Pajaro de Pollo
20-02-2014 20:49
Buenas tardes:

Este año me echo de un pollo nuevo, lleva casi un mes en casa y hoy es su segunda vez que sale al campo. Le cuesta arrancarse por mayor como no sea que escuche cantar, despues da de pie y piñonea. Lo que no me gusta es que hace descansos de 20 o 30 minutos sin abrir el pico, y eso es lo que me echa para atras un poco con el. No se si es por que es nuevo o es que pinta a media cuchara. Que me recomendais que lo guarde para el año que viene o puertas, pues que un pajaro de pollo ya empieze con descansos no creo que llegue a mejorar mucho
avatar Re: Pajaro de Pollo
20-02-2014 22:14
Hola compi, aver particularmente creo que el calificativo de media cuchara, no es el adecuado para este pajaro!
Puede ser que no tenga mucho celo, pero con las fechas que estamos es para que estuvieran mas encelados..
Yo le daria una tercera oportunidad y sino.... le daria puerta
Re: Pajaro de Pollo
20-02-2014 22:19
Pues le daremos una tercera oportunidad, aunque el que no esta encelado esta año es el campo que no canta nda de nada
avatar Re: Pajaro de Pollo
20-02-2014 23:42
el campo essta mudo total
Re: Pajaro de Pollo
20-02-2014 23:56
La verdad es que si, es que no dicen nada de nada. Y un pajaro que lo cuelgas y se tira una hora cantando se aburre e incluso se echa a bregar. Seguramente aho0ra cuando empiece a calentar el sol en unas semanas se pondra bueno
Re: Pajaro de Pollo
20-02-2014 23:58
Hay silencios que matan, para que quieres un disco rayado de dos horas?
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 00:04
ya pero un pajaro que lo cuelgas y se mata de cantar y no escuche acaba aburrido de campo
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 00:11
Tienes razon, puestos sin tiros, en muchos casos, son pasos atras.
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 00:12
Con que cante el campo y se coja con el de la jaula y responda es suficiente, por lo menos disfruta uno. Los tiros son secundarios
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 00:20
Los tiros no son secundarios, son muy necesarios, para que el pajaro progrese adecuadamente, y nos diga a donde puede llegar.

Tu lo estas calificando de media cuchara, y aun practicamente no sabes nada de el, quiza no llegue ni a eso.
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 00:29
Pues si los tiros son necesarios, pero que yo me conformo simplemente con que cante, despues ya vendran los tiros. Y yo un pajaro q lo sacas y te da un dia bueno y otro mal, ese le digo media cuchara
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 07:28
Las jaulas además de cantar tienen que hacerlo con sentido, si cantan por cantar tiene menos valor que si cantan, escuchan, oyen, responden, etc.
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 14:25
hola buenas ami me pasa algo con un pollo lo he sacado 3 veces el pajaro canta 20 minutos y se calla sino escucha campo pero esta encelado bastante porque mauya en casa y todo yo creo que este pajaro no vale que opinais?
Re: Pajaro de Pollo
21-02-2014 14:38
Pues eso mismo le pasa al mio le cuesta arrancarse. Cuando ya se arranca canta por mayor, cuchichea, piñones, pero se tira un rato y no escucha se queda callado. Yo pienso que un pajaro perdiz cuando sale al campo lo que tiene que hacer es intentar levantar el campo con sus cantos. Yo me huele q este al final no creo que llegue a un pajaro bueno
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: