Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

perdiz en mi casa
04-02-2014 01:08
os cuento,

este domingo después de la paella y de echar la siesta en casa de mis padres (es una casa con algo de huerta y árboles frutales, con una valla de 2 metros de alta alrededor), salí afuera donde está la huerta y de repente ppprrrrrrrrrrrrrr levanto una perdiz que estaba debajo de un olivo dentro de la parcela!! eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley Me quedé flipao...

El caso es que estaba justo donde hace un tiempo tenía yo una perdiz hembra en una jaula, pero esta perdiz se murió hace unos 2 meses.

La perdiz que vi este domingo estaba justo donde tenía antes la jaula con la hembra.....

Me pregunto, ¿es posible que se acordase que hasta hace 2 meses había ahí una hembra?? y se acercó a pillar cacho...? jeje. Joder entonces no sería la primera vez que visitaba la zona..... No dejo de darle vueltas, jeje....



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: