Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 13:22
Hola mirar estoy preparando los pajaros y la volandera para ver si este año consigo sacar algunos pollos
He metido 2 hembras con un macho rubio veremos haber si lo consigo si saco ya os lo dire por si alguin quiere alguno porque yo me quedare con 1 o 2 y el resto los regalare que ya tengo muchos eso en el supuesto de que saque jjjj
aun me queda bastante por preparar ya que tengo encargadas unas cepas para ponerlo en las esquinas y quitar esos troncos
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 13:23
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 13:24
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 13:25
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 15:13
los machos sin cola es dificil que pisen siempre es importante que tengan su cola un saludo
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 15:35
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 15:36
esque este estaba en la jaula pero ahi en la tierra le crecera rapido eso espero
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 15:37
avatar Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 18:49
fraski perdona pero no comparto esa opcion, los machos con las cola cortada tambien pisan y lo hacen exactMente igual. mi abuelo, cuando era nas joven, cazaba con un pajaro , cuando terminaba el reclamo , lo metia con las pajaras y siempre pisaban y sacaban!!!!!

lo que puedes hacer es sacarle los cañones y en quince o veinte dias los volvera a tener!!!
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
27-01-2014 18:55
Yo espero que la pise o las pise veremos haber todo se vera cuando ponga los huevos si esque los pone que yo es la 1 vez que lo hago y no tengo mucha fe la verdad yo lo voy a preparar como he visto hacerlo a mi padre
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
29-01-2014 16:46
Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro. Puedo decir que los pajaros sin cola si pisan, el año pasado eche dos colleras con cola cortada y si que pisan.
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
29-01-2014 17:02
Pisen o no lo que busco es criar y tener suerte de que salgan los pollos jajajaja que ojala que si que hagan el nido y pongan sus huevos.

Una pregunta las echo un poco de paja o algo para el nido ya o me espero a mas adelante?????
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
29-01-2014 17:12
Si piensas en ponerles cepas o algo parecido para hacer un escondrijo para que ellas se refugien igual no le eches nada. Ellas en el campo hacen los nidos como bien sabras en los filos bajo algún matorral.
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
29-01-2014 17:36
si le voy a poner cepas pero hombre lo suyo es que tengan como una cama no hacer el nido directamente en el suelo no??
avatar Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
29-01-2014 22:08
tu pon en una esquina un poco si quieren que la cojan y sino a su aire, suelen desplumar y con las plumas hacen el fondo del nido
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
04-02-2014 08:02
por lo que se yo de perdices enjauladas...si que ponen huevos pero es raro que los incuven
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
04-06-2014 18:47
me han puesto 10 huevos pero cada uno en un sitio de la volandera asique otro año sera jjjjj
Re: PREPARANDO LOS PAJAROS PARA LA CRIA
15-02-2015 23:05
Ola buenas soy nuevo en el mundo de la perdiz ,y por lo tanto tengo algunas . udadsa,,,boy..tengo ya una collera junta desde finales de enero y no se si abre exo bien???otra ,,,mi en suelta es de 1,50 de anxo x2,00 de largo x0,70 de alto,,,tiene suelo de tierra,,,luz de sol directa,,,sombra ,,,quisiera saber si son buenas condiciones ,,,o necesitaría algo mas para poder encollerase y criar sus propios pollos???agradecería alguna respuesta...gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: