Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

perdices en la puerta de mi casa
27-01-2014 08:32
Buenos dias,
ayer viendo el dia tan bueno que hacia decidi despues de limpiarlos y hecharlos lentejas y lechuguita decidi sacar a los pajaros a campear un poco saque 3 de los cuales uno era un pollo criado por mi pues bien echan 2 o 3 reclamos cada uno y se cayan a escuchar campo no escuchan nada y vuelven al ataque y a los 15 minutos de estar cantando escucho un hembrita del campo y cuando me quiero dar cuentas despues de estar lo pajaron un buen rato trabajando me la encuentro detras de mi casa ole que hembra todo hay que decirlo no paro callada ni un segundo continuamente con reclamos y reclamos solo hubiese faltado el que hubiese saltado la alambrera jjjjj y despues de estar casi 2 horas liados al final se cayo la hembra y los pajaros y decidi guardarlos y sacar a mi pointer para ver que tal iba con las perdices ya que nunca le habia sacado a ellas porque tenia miedo a los tiros cosa que ya voy resolviendolo poco a poco pues como decia saco al perro da 2 vueltas corriendo cuando pum se queda inmobil una muestra perfecta me acerco le acaricio le mete la cabeza y saco la hembrita que estaba encelada con los pajaros le dispare con la detonadora y mi sorpresa que no se asusto nada al contrario fue a buscarla haber si la habia matado la verdad que ayer fue un gran dia a la espera del dia 1 para poder ir con mis reclamos al campo.
Re: perdices en la puerta de mi casa
27-01-2014 08:39
avatar Re: perdices en la puerta de mi casa
27-01-2014 10:09
Tiene tela la cosa jajaja en la puerta de casa nunca mejor dicho



avatar Re: perdices en la puerta de mi casa
27-01-2014 19:52
Cita
kampesino
Tiene tela la cosa jajaja en la puerta de casa nunca mejor dicho

Pisha, es que si vives en el campo es lo que puede pasar.

Lo raro sería que vinieran a la puerta de mi casa que vivo en el centro de Málaga, en la calle Gerona..,eso si que tendría tela marinera!!!



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: perdices en la puerta de mi casa
27-01-2014 22:30
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
Tiene tela la cosa jajaja en la puerta de casa nunca mejor dicho

Pisha, es que si vives en el campo es lo que puede pasar.

Lo raro sería que vinieran a la puerta de mi casa que vivo en el centro de Málaga, en la calle Gerona..,eso si que tendría tela marinera!!!
No había caido en ese detalle jajajaja, pero yo iba a que ya es difícil traerlas al tanto, aunque donde menos te lo esperas...



Re: perdices en la puerta de mi casa
28-01-2014 10:35
Normalmente sólo se acercan hasta la orilla de la siembra y de ahí no pasan porque hay como un riachuelo y no lo suelen saltar
Pero el domingo si que lo salto además la hembra con bastante celo no paraba de cantar se acercaba se iba hasta que se cansó y se aplasto
avatar Re: perdices en la puerta de mi casa
01-02-2014 13:38
este domingo pasado, estando a las palomas , era tal el aburrimiento que me pude a enreddar con los sonidos que tengo en el movil, y puse el de reclamo de perdiz seis o siete veces en pequeños intervalos. Pasado un rato de haberlo dejado oigo una perdiz a mi espalda y muy cerca, me doy la vuelta y tenia una a no mas de 20 metros, cantando y buscando como loca, pero en cuanto me vio arranco y se fue como loca jajaj, Me hizo gracia pensar que algunos con pajaros reales no les funcioona y yo aburrido y con el movil me la traje a 20 metros, seguro que si lo intento de nuevo ya no vuelve ni en broma jajaj



avatar Re: perdices en la puerta de mi casa
01-02-2014 16:43
Cita
Paco Fernandez
este domingo pasado, estando a las palomas , era tal el aburrimiento que me pude a enreddar con los sonidos que tengo en el movil, y puse el de reclamo de perdiz seis o siete veces en pequeños intervalos. Pasado un rato de haberlo dejado oigo una perdiz a mi espalda y muy cerca, me doy la vuelta y tenia una a no mas de 20 metros, cantando y buscando como loca, pero en cuanto me vio arranco y se fue como loca jajaj, Me hizo gracia pensar que algunos con pajaros reales no les funcioona y yo aburrido y con el movil me la traje a 20 metros, seguro que si lo intento de nuevo ya no vuelve ni en broma jajaj

Que gran verdad jajajaja manda coooooooooooone



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: