Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

pajaros a prueba
22-12-2013 22:23
buenas chicos ya ando por aki otra vez de vuelta!!!!!!!!!este año me e decidio en probar cosas nuevas de este gran lujo de la perdiz con reclamo y esto a parte de que me viene bien a mi disfruto y voy aprendiendo cosas...de mass....
este año me e echo de un terrenillo ke lo e ekipado al 100x100 de un tiradero super bonito y super ekipado para la practica ke estoy
haciendo en el mes de marzo se me paso la idea de la cabeza y compre 4 pajaros de la sierra de cadiz de un amigo del gran pakillo ke poco a poco se va haciendo un makina en este mundillo y la verdad ke los 4 pajaros prometian pero la idea fue ke mescle la sangre de alli con 4 pajaras de sierra nevada del cortijo el puesto gran sangre autoctona,y el caso es ke e sacado entre yo y mi amigo el ke emos ekipado el terreno an salido 120 pajaros a cual mas wapo y ejemplares super espectaculares,total los emos ido seleccionando al 100x100 dia tras dia en cante belleza amanzado y de 120 an salido 45 ke destacaban del todo todo y decidimos hacer nuestro propio tiradero con nuestro tanto y ha eso es lo ke iva vamos a tener este año pajaros a pruebra en el tanto tirados ke puede venir la gente a verlos tirarle mas pajaros ellos mismos pajaros sin tirar a prueba tambien puede venir la gente a tirarle a sus propios pajaros para ir metiendolos por berea total uno disfruta de los pajaros ke a sacado le saca un dinerillo ke pal tiempo ke corre viene muy pero ke muy bien y aparte disfrutamos de esta gran modalidad ke es el reclamo este año a sido 100x100 dedicado a ellos para poder sacar la categoria ke e sacado y esto es todo xicos ke por aki ando otra vezz ya mandare unas fotillos del tiradero ke veais lo bien ke a kedao aki os dejo los precios para ke los sepais y aparte si algun dia kereis venir alguno a verme sin compromiso ninguno un saludo a todos... y feliz navidad

pollo sin tirar a prueba:80 euros
pollo tirado a prueba 120 euros
pollo tirado mas tirarle alli una pareja delante del comprador 150 euros

que teneis en casa algun pollo ke destaca ke no saveis ke estais en duda no dudes en traertelo 35 euros por pareja tirada

visitar al fraski no tiene precio jajajaj un saludo xicos...
Re: pajaros a prueba
07-01-2014 12:15
Pollos cantando en el campo iniciados 90 euros todos....
avatar Re: pajaros a prueba
07-01-2014 21:12
Fraski no te conozco pero sin me mandas el teléfono te llamo y quedamos lo puedes hacer por correo electrónico que es *************************smoking smileydrinking smiley

Por favor no deis datos personales aqui, siempre por privado, es por vuestra seguridad. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2014 19:20 por Paco Fernandez.
Re: pajaros a prueba
07-01-2014 22:25
En el mp lo tienes
Re: pajaros a prueba
08-01-2014 22:22
hola ,
se_fraski soy de sevilla y me gustaria hablar contigo sobre esos pajaros a prueba mi correo ****************** , si me pudieras mandar el telefono para poder llamarte y hablamos , un saludo

Por favor no deis datos personales aqui, siempre por privado, es por vuestra seguridad. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2014 19:19 por Paco Fernandez.
Re: pajaros a prueba
09-01-2014 20:07
Por favor no deis datos personales aqui, siempre por privado, es por vuestra seguridad. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2014 19:19 por Paco Fernandez.
avatar Re: pajaros a prueba
10-01-2014 23:48
Yo ya lo he apuntado y le voy a llenar de virus el ordenador!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: pajaros a prueba
11-01-2014 00:57
Tu deja de ser tan mariquita, que te voy a poner tres velas nnneeegras



avatar Re: pajaros a prueba
11-01-2014 01:25
Cita
Paco Fernandez
Tu deja de ser tan mariquita, que te voy a poner tres velas nnneeegras

Es que no me puedo resistir!! Mando troyanos por doquier!! jajajaj

PD: Conmigo no vas a ganar para velas!! jajaja
avatar Re: pajaros a prueba
11-01-2014 17:19
Hasta que te de en el cogote con el cirio, jjajajjaja



Re: pajaros a prueba
08-02-2014 12:56
¿Cómo me puedo poner en contacto con se fraski ? o que el se ponga en contacto conmigo
avatar Re: pajaros a prueba
08-02-2014 13:03
Cita
franci
¿Cómo me puedo poner en contacto con se fraski ? o que el se ponga en contacto conmigo

registrate y podras enviar mensajes privados.
Re: pajaros a prueba
09-02-2014 21:20
Eso es rejistrate y ablamos x mensaje privado
avatar Re: pajaros a prueba
09-02-2014 21:56
mejor por abierto que cuando queremos privados algo malo se cocina
avatar Re: pajaros a prueba
09-02-2014 22:23
MKII es para pasarse datos personales y supongo hacer algun trato.



avatar Re: pajaros a prueba
09-02-2014 22:25
así a palo seco y como e...e en una cristaleria
Re: pajaros a prueba
27-11-2014 17:27
frasqui sigues con lo de los pajaros
Re: pajaros a prueba
27-11-2014 17:51
de donde eres fraski?
Re: pajaros a prueba
28-11-2014 17:02
alguien podria darme el telefono de frasqui para poder hablar con el.
avatar Re: pajaros a prueba
28-11-2014 22:24
Cita
jllara13
alguien podria darme el telefono de frasqui para poder hablar con el.
mándalo un privado a ver si lo ve



Re: pajaros a prueba
29-11-2014 16:52
ya se lo mande pero parece que lleva tiempo sin entrar en el foro, de todas formas gracias , a ver si alguien me dice algo para contactar con el y si no mirare por otro lado.
avatar Re: pajaros a prueba
01-12-2014 10:39
Cita
se_fraski
buenas chicos ya ando por aki otra vez de vuelta!!!!!!!!!este año me e decidio en probar cosas nuevas de este gran lujo de la perdiz con reclamo y esto a parte de que me viene bien a mi disfruto y voy aprendiendo cosas...de mass....
este año me e echo de un terrenillo ke lo e ekipado al 100x100 de un tiradero super bonito y super ekipado para la practica ke estoy
haciendo en el mes de marzo se me paso la idea de la cabeza y compre 4 pajaros de la sierra de cadiz de un amigo del gran pakillo ke poco a poco se va haciendo un makina en este mundillo y la verdad ke los 4 pajaros prometian pero la idea fue ke mescle la sangre de alli con 4 pajaras de sierra nevada del cortijo el puesto gran sangre autoctona,y el caso es ke e sacado entre yo y mi amigo el ke emos ekipado el terreno an salido 120 pajaros a cual mas wapo y ejemplares super espectaculares,total los emos ido seleccionando al 100x100 dia tras dia en cante belleza amanzado y de 120 an salido 45 ke destacaban del todo todo y decidimos hacer nuestro propio tiradero con nuestro tanto y ha eso es lo ke iva vamos a tener este año pajaros a pruebra en el tanto tirados ke puede venir la gente a verlos tirarle mas pajaros ellos mismos pajaros sin tirar a prueba tambien puede venir la gente a tirarle a sus propios pajaros para ir metiendolos por berea total uno disfruta de los pajaros ke a sacado le saca un dinerillo ke pal tiempo ke corre viene muy pero ke muy bien y aparte disfrutamos de esta gran modalidad ke es el reclamo este año a sido 100x100 dedicado a ellos para poder sacar la categoria ke e sacado y esto es todo xicos ke por aki ando otra vezz ya mandare unas fotillos del tiradero ke veais lo bien ke a kedao aki os dejo los precios para ke los sepais y aparte si algun dia kereis venir alguno a verme sin compromiso ninguno un saludo a todos... y feliz navidad

pollo sin tirar a prueba:80 euros
pollo tirado a prueba 120 euros
pollo tirado mas tirarle alli una pareja delante del comprador 150 euros


que teneis en casa algun pollo ke destaca ke no saveis ke estais en duda no dudes en traertelo 35 euros por pareja tirada

visitar al fraski no tiene precio jajajaj un saludo xicos...


ues yo diría que sí, de 35 a 150 euros la visitawinking smiley
Re: pajaros a prueba
01-12-2014 18:57
pero sabes donde es? o alguna manera de ponerte en contacto conn el.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: