Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar nuevo fichaje de cara al año que viene
18-02-2013 13:09
Pues bueno, ayer me trajeron un nuevo fichaje un pollo de este año, de procedencia de Puerto Real!!! es muy serio y picon, de momento me gusta bastante su comportamiento.... ya os contare como va avanzando....







Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2013 08:15 por pakiyo.
avatar
uge
Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
18-02-2013 13:17
Cita
pakiyo
Pues bueno, ayer me trajeron un nuevo fichaje un pollo de este año, de procedencia de Puertollano!!! es muy serio y picon, de momento me gusta bastante su comportamiento.... ya os contare como va avanzando....






coño entonces el pollo este es paisano mio jajjajajajja........debe de salir bueno siendo de Puertollano..........grinning smiley
avatar Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
18-02-2013 18:07
Muy bonito a ver si te sale bueno



Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
18-02-2013 23:06
Pakiyo, Puerto real, no Puerto llano!
Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
18-02-2013 23:23
Mira haber si sacas otro para estos dos artistas que tienes como amigos, que los pobres estan mas necesitados de pajaros que yo de dinero.
Haz una buena obra hombre
avatar Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
19-02-2013 00:22
Aunque tengo un par de pájaros que me cantan y bastante en el campo, creo que para el año que viene voy a tener que fichar algo.
avatar Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
19-02-2013 08:09
Cita
solosequenosenada
Pakiyo, Puerto real, no Puerto llano!

lo que me dijo el panadero.... jejejeje pues eaaa arreglado!!! gracias fenomeno
avatar
uge
Re: nuevo fichaje de cara al año que viene
20-02-2013 15:56
Cita
solosequenosenada
Pakiyo, Puerto real, no Puerto llano!

entonces si no es de Puertollano ya nose si va a ser tan bueno ajajjajajja


Bueno ya nos contaras como "funciona" el nuevo fichaje, esperemos que tengas suerte con el...smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: