Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 10:28
Alguien conoce estas famosas perdices rubias de jabalquinto y me puede decir algo sobre ellas.

www.granjadeperdicesjabalquinto.com/
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 11:26
Coñe jeje.. ese es el publo de mi madre!!! jajaja, jamás pensaría verlo por aquí, pensé que no lo conocía ni el tato...

Bonitas perdices.
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 15:21
Cita
marchal
Alguien conoce estas famosas perdices rubias de jabalquinto y me puede decir algo sobre ellas.

www.granjadeperdicesjabalquinto.com/
He oido muchas cosas y buenas e esta gente. Por lo visto son perdices buenas pero nunca he tenido una perdiz de jabalquinto.



Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 21:51
Puedo decirte, que hace unos cuatro años, fui a Jabalquinto y compre dos perdices rubias, a 100 euros cada una, las cuales puse en libertad, despues de comprobar su absoluta inectitud para el reclamo. Suelen venderlas en las ferias de la caza de Jaen y Cordoba en Septiembre, eso si no han subido el precio. Este año me comentaron que a principios de Diciembre ya estaban agotadas. Un saludo!
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 22:01
¿para que gastarse 100 euros en las de javalquinto si las mias tambien son rubias y son mejores? JAJAJAJAJA.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 21:45 por perdiblanco.
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
07-02-2013 23:51
Esperoq ue no se parezcan a las de kampesino y montero, jajajajaja, por que eso como bien dice un forero, no son perdices, son alpargatas, jajajajajajajajaja que me meooo toaaaaa, jajajajaaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
08-02-2013 12:05
es que he oido que suelen salir bastente buenas
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
08-02-2013 15:14
Existe un dicho muy antiguo que dice¡¡de lo que te digan no creas nada, y de lo que veas la mitad!!.

Todo el que vende algo, siempre será lo mejor, pues con las perdices lo mismo,una perdiz te puede salir buena de cualquier lado, pero luego está el que tú, sepas sacar a flote lo que esconde dentro.
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
10-02-2013 15:10
Yo se que mi padre a comprado pájaros de esa granja y uno para su compañero el año pasado le tiro 7 y el de mi padre también le a tirado le puso Javal al pájaro de nombre jajaja.
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
16-02-2013 23:05
Aqui tambien crian rubias y salen muy buenas sobre todo en abichuelas



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Yo las denomino perdices mudas de Jabalquinto ;pues barias veces he comprado ,las he tenido dos años y las he soltado si poder oir el reclamo .
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
27-03-2013 14:21
Cita
ROMULO
Yo las denomino perdices mudas de Jabalquinto ;pues barias veces he comprado ,las he tenido dos años y las he soltado si poder oir el reclamo .

Bienvenido Romulo, esta afición que tanto nos trae por la calle de la amargura....

Yo ciertamente nunca he tenido perdices de Jabalquinto pero he escuchado cosas buenas y malas, como todo dependerá de la suerte que tengamos en la elección de nuestros reclamos.



avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
30-03-2013 17:21
Cita
ROMULO
Yo las denomino perdices mudas de Jabalquinto ;pues barias veces he comprado ,las he tenido dos años y las he soltado si poder oir el reclamo .

Hola Rómulo, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti.
Un saludo desde Málaga!
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
26-04-2013 14:46
Hola yo opino que con estas perdices pasa igual que con todas unas sirven y otras no, hace dos años compramos tres y solo una ha servido.
De pollo la cace en la jaula y la verdad que me metia las camperas con facilidad pero cuando las tenia en plaza empezaba a bregar y le costaba mucho recibir en condiciones, el año pasado opte por embragarlo y asi funciona de maravilla, para que veais la diferencia os pongo dos videeos uno de pollo y otro al año siguiente embragado, espero que os guste.

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]

Un saludo.
Pepe.
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
26-04-2013 18:32
Gracias pepe por compartir tus videos, joder dos lagrimones que mono tengo ya y......... no queda nada para empezar la jaula, que suplicio



Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
01-10-2013 18:52
pues yo tengo 3 rubios de jabalquinto un pollo y 2 de 2 celos y van los 3 espectaculares la verdad y es mas si no te gustan por lo que sea le llamas y le dices no me gusta y te mandan otro pajaro sin problemas yo la verdad estoy muy contento con esta granja pero le teneis que decir tambien os digo que no quereis los normales sino los rubios son distintos y distintos precios claro
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
01-10-2013 19:23
Cita
FRANTENORIO
pues yo tengo 3 rubios de jabalquinto un pollo y 2 de 2 celos y van los 3 espectaculares la verdad y es mas si no te gustan por lo que sea le llamas y le dices no me gusta y te mandan otro pajaro sin problemas yo la verdad estoy muy contento con esta granja pero le teneis que decir tambien os digo que no quereis los normales sino los rubios son distintos y distintos precios claro

¿Como de distintos de precio estamos hablando? En Ibercaza precisamente vimos perdices de Jabalquinto, tenían rubios y normales.



avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
01-10-2013 19:39
Kampesino, los rubios autenticos de Jabalquinto los venden a 100 € el pajaro; son rubios porque el plumage es mucho mas claro que la perdiz que estas acostumbrado a ver, es preciosa, se cria en la campiña de jaen casi 100 %, y tienen un reclamo bastante ronco y bonito. los pajaros de perdiz que no son rubios, los vende a 20 €, como es casi todas las granjas... jejej

Tambien os digo que el otro dia fue la feria de Iznalloz, y habia dos puestos donde ya vendian pajaros rubios a mejor precio. Obviamente no son los mismos que los de Jabalquinto, pero por lo menos en cante y estetica no tienen mucha diferencia..
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
02-10-2013 08:12
te lo a explicado muy bien pakiyo esa es la diferencia pero como os digo tengo 3 suyos y ole que pajaros
avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
03-10-2013 23:28
Cita
pakiyo
Kampesino, los rubios autenticos de Jabalquinto los venden a 100 € el pajaro; son rubios porque el plumage es mucho mas claro que la perdiz que estas acostumbrado a ver, es preciosa, se cria en la campiña de jaen casi 100 %, y tienen un reclamo bastante ronco y bonito. los pajaros de perdiz que no son rubios, los vende a 20 €, como es casi todas las granjas... jejej

Tambien os digo que el otro dia fue la feria de Iznalloz, y habia dos puestos donde ya vendian pajaros rubios a mejor precio. Obviamente no son los mismos que los de Jabalquinto, pero por lo menos en cante y estetica no tienen mucha diferencia..

Pero esa perdiz es autoctona?



avatar Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
04-10-2013 16:18
Los padres son 100% autoctones, pero son criados en cautividad, por lo que ya pasan a ser granjeras, aunque la genetica sea campera; pero creo que al igual que todos los reclamos hoy dia que compras en cualquier granja! Lo dices por el precio no?¿
Si alguien sabe mas de estos animalios rubios, que lo diga y si estoy equivocado que me corrija please...
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
04-10-2013 16:58
haber hasta donde yo se que me explico julio el dueño de los pajaros rubios de jabalquinto son pajaros muy dificiles de sacar ya que la hembra solo pone una docena de huevos al contrario que los normales que pueden llegar a poner cerca de 50 despues son seleccionados y pasan adistintos voladeros y ahi vuelven a ser seleccionados para despues su venta ellos suelen elegir los pollos de las primeras posturas por su genetica segun me comento son mas fuertes que los de posturas posteriores y hasta ahi puedo decir porque mas no se, se que a mi bueno a mi padre aunque ahora sean mios los 3 pajaros han salido expectaculares
No son mudas las perdices rubias de jabalquinto son pájaros que sus padres son puros y muchos salvajes yo soy del pueblo y no es porque por eso que los defiendo pero yo e tenido de esos pájaros y se lo que son unos salen malos otros regulares pero muchos salen muyyy buenos los conozco muy bien pero los que los conozcáis debéis recomendaros a la suerte lo único es preguntarle al que tenga pájaros buenos de jabalquinto y si los cazáis bien contra mas viejos mejor son lo mismo que los salvajes y no como los otros cuanto mas viejos menos balen ( LOCO )
Re: Perdices Rubias de Jabalquinto
20-02-2014 08:09
yo tengo pajaros de jabalquinto y puedo decir que son muy buenos este mismo sabado voy a sacar a uno del 2009 haber que tal pero mi padre el año pasado decia que le dieron muy buenos puestos estos 3 pajaros
Hola amigos no se que entendéis por perdices rubias si os referís a las que tiene todo normal excepto la pechuga ,se de una granja que tienen de estos,esta en un pueblo de almeria en Carboneras y son unos pájaros que son muy buenos si de algo pecan es de ser muy fuertes ,pero de cada 10 por los menos 9 son muy buenos pájaros. Por si os interesa le dueño de esta granja es el amigo Pascual su tlf es 680734939
Yo compré 4 pájaros a 100€ cada uno y los solté en el campo por permanecer mudos en el campo y además escuchando campo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: