Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: dudas!!! comida, sol, clima, etc...
21-12-2012 22:20
Cita
montero
¿La ortiga le gusta a los pájaros? ¿la que uno toca y pica? Si es así yo tengo un huevo en la huerta.
efectivamente, i mas en esta epoca que estan empezado a semillar , busca una ortiga de maximo 5 tallos la cortas i se la pones en los barrotes con una pinza para sujetarla, i si tienes el revolador la plantas en una aceta un bote lo que sea i se la pones que al cuerpo que ira, ahora otra, recomiendo 100% si teneis un revolador grande para la epoca de cria que este en el suelo, que les echeis algun tipo de tierra/sustrato el cual avoneis i cultiveis con algun tipo de planta que les guste, cesped, hierva o cualquier cosa, cuanto mas intenteis imitar su medio natural mejor pollos sacaran y mas exitosas sera la epoca de cria
Hola muy buenas keria preguntar si es normal ya ke soy nuevo en este tema de perdices . Tengo una pareja junta para intentar criar con ella y veo ke el macho se mete de bajo de una mata y se pone como si estuviera empollando pero no tienen huevos .y nose si será normal o no .gracias
avatar Re: dudas!!! comida, sol, clima, etc...
16-02-2021 19:26
Cita
josealfonsoguerrero74@gmail.com
Hola muy buenas keria preguntar si es normal ya ke soy nuevo en este tema de perdices . Tengo una pareja junta para intentar criar con ella y veo ke el macho se mete de bajo de una mata y se pone como si estuviera empollando pero no tienen huevos .y nose si será normal o no .gracias

No te preocupes, mi mujer dice que eso también me pasa a mi, claro que yo lo hago debajo de la cama.the finger smileythe finger smileysmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: dudas!!! comida, sol, clima, etc...
17-02-2021 20:41
Eso comportamiento podían ser varias cosas, creo que podia ser, un empadrazo sicológico, en otro animales, también se suelen dar estos fenómenos, aunque suele ser mas frecuentes en las hembras, los cuales se conocen como, embarazos sicológicos, otra podía ser, el querer ganarse a la hembra y así demostrarle en que va a colaborar en lograr sacar la pollada adelante, en este caso, también cave la posibilidad, de que este individuo? sea un maricon perdido y de ahí? tal comportamiento, fíjate bien, si para actuar y cantar se acicala?, o si se intenta maquillar, ya nos lo dirás,eye popping smiley
avatar Re: dudas!!! comida, sol, clima, etc...
18-02-2021 07:27
Cita
Angel Mari
Eso comportamiento podían ser varias cosas, creo que podia ser, un empadrazo sicológico, en otro animales, también se suelen dar estos fenómenos, aunque suele ser mas frecuentes en las hembras, los cuales se conocen como, embarazos sicológicos, otra podía ser, el querer ganarse a la hembra y así demostrarle en que va a colaborar en lograr sacar la pollada adelante, en este caso, también cave la posibilidad, de que este individuo? sea un maricon perdido y de ahí? tal comportamiento, fíjate bien, si para actuar y cantar se acicala?, o si se intenta maquillar, ya nos lo dirás,eye popping smiley

the finger smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: