Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: reclamos
29-08-2012 23:15
pues la mixtura lleva,trigo,pipas, sorbo, cartamo,cañamon,alpiste,guisantes,y el pienso de rigor,en esta epoca el del mantenimiento, y en el celo, el de alta energia, de la marca sanders.
avatar Re: reclamos
29-08-2012 23:20
Cita
perdiblanco
pues la mixtura lleva,trigo,pipas, sorbo, cartamo,cañamon,alpiste,guisantes,y el pienso de rigor,en esta epoca el del mantenimiento, y en el celo, el de alta energia, de la marca sanders.

La mixtura la preparas tu o la copras ya mezclada?



Re: reclamos
30-08-2012 17:33
la mixtura se la preparo yo, solo le pido los componentes a la semilleria donde compro la comida de mis pajaros,
avatar Re: reclamos
30-08-2012 18:19
Cita
perdiblanco
la mixtura se la preparo yo, solo le pido los componentes a la semilleria donde compro la comida de mis pajaros,
Yo las que he comprado al tiempo les salían palomitas y solo les pongo pienso de mantenimiento.

¿Qué recomiendas entonces y en que proporciones?



Re: reclamos
30-08-2012 18:51
en mi caso, yo en el tiempo de descanso,desde marzo asta octubre,les doy un 75% de mixtura y un 25% de pienso de mantenimiento,a partir de octubre boy dando la buelta paulatinamente al porcentaje, asta el 7 u 8 de noviembre que es cuando los enjaulo,y ya le e cambiado la alimentacion a un 75% de pienso de alta energia y un 25% de mixtura.
avatar Re: reclamos
01-09-2012 16:56
El de alta energía compensa?



Re: reclamos
01-09-2012 17:28
si te refieres a que si compensa con la otra marca,te dire que a mi me va mucho mejor este,es el doble mas barato y jamas me an tirado plumas a mitad de temporada,cosa que cuando utilizaba la otra marca si lo hacian,y encelar encelan igual.
avatar Re: reclamos
08-09-2012 20:16
No veas lo que aprende uno de caza de perdiz con reclamo con estos máquinas.
Me dejáis alucinado.

Por cierto, la foto última debe tener algún fallo porque ya no se ve. A ver si puedes subirla a la galería de fotos.
avatar Re: reclamos
23-10-2012 23:12
joder que pajaro mas precioso!!!! si señor... efectivamente como han dicho algunos compañeros yo junte dos parejas de pajaros a criar... pues bien , una de ellas no puso ni huevos ni nada de nada; miento, si los puso pero no estaban pisados... pero la otra pareja , mi gran esperaznaa esa se hincho de poner nada mas y naada menos que 25 huevos pisados... pues bien, nacieron casi todos y en dos dias se muerieron ....por desgracia no puedo estar todos los dias viendo los pajarosss porque estan en el cortijo donde viven mis abuelos y demas... pero no me explico el poruqe se murieron todos... cuando estan en un sitio cojonudo.... que si yo fuera pajaro, tambien lo querria para mi!!! al poco tiempo se me murió esa pareja, y aal poco tiempo la otra... eso porque'¡ algiuoen que me de una explicacion........ ajjajaj
avatar Re: reclamos
24-10-2012 01:58
Cita
pakiyo
joder que pajaro mas precioso!!!! si señor... efectivamente como han dicho algunos compañeros yo junte dos parejas de pajaros a criar... pues bien , una de ellas no puso ni huevos ni nada de nada; miento, si los puso pero no estaban pisados... pero la otra pareja , mi gran esperaznaa esa se hincho de poner nada mas y naada menos que 25 huevos pisados... pues bien, nacieron casi todos y en dos dias se muerieron ....por desgracia no puedo estar todos los dias viendo los pajarosss porque estan en el cortijo donde viven mis abuelos y demas... pero no me explico el poruqe se murieron todos... cuando estan en un sitio cojonudo.... que si yo fuera pajaro, tambien lo querria para mi!!! al poco tiempo se me murió esa pareja, y aal poco tiempo la otra... eso porque'¡ algiuoen que me de una explicacion........ ajjajaj

Paco..LAS GALLINAS... acuérdate que te lo dije, son incompatibles y conozco más de un caso y más de dos, igual ellas no mueren pero son vectoras de enfermedades que atacan a las perdices. Igual ha sido otra cosa, pero vamos, tiene toda la pinta. LO SIENTO PISHA..



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: reclamos
24-10-2012 11:43
pero bokerini, sin ni si quiera entrar en ningun tipo de contacto con ellas?¿ pueden hacer eso?¿ joder !! con las gallinas!!!!
avatar Re: reclamos
24-10-2012 14:12
Cita
pakiyo
pero bokerini, sin ni si quiera entrar en ningun tipo de contacto con ellas?¿ pueden hacer eso?¿ joder !! con las gallinas!!!!

Asi es amigo mío, asi es, los virus no necesitan que las gallinas se lien a besitos con las perdices, están allí en el ambiente.

Y no te digo que forzosamente hayan sido las gallinas las causantes de las muertes, he visto a muchos criar y pelechar perdices cerca de gallineros sin que hubiese bajas; pero también que siempre que han habido muertes de sopetón y a mogollón, siempre las gallinas estaban por allí cerca.

En cambio quien las cría sin animales de corral cerca, no suele tener este tipo de problemas.

Por eso te lo digo, y te lo dije cuando empezaste con la crianza; y en este caso como comprenderás hubiese querido equivocarme naturalmente, porque sé la ilusión que habías puesto en ello.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: reclamos
24-10-2012 17:58
Cita
pakiyo
joder que pajaro mas precioso!!!! si señor... efectivamente como han dicho algunos compañeros yo junte dos parejas de pajaros a criar... pues bien , una de ellas no puso ni huevos ni nada de nada; miento, si los puso pero no estaban pisados... pero la otra pareja , mi gran esperaznaa esa se hincho de poner nada mas y naada menos que 25 huevos pisados... pues bien, nacieron casi todos y en dos dias se muerieron ....por desgracia no puedo estar todos los dias viendo los pajarosss porque estan en el cortijo donde viven mis abuelos y demas... pero no me explico el poruqe se murieron todos... cuando estan en un sitio cojonudo.... que si yo fuera pajaro, tambien lo querria para mi!!! al poco tiempo se me murió esa pareja, y aal poco tiempo la otra... eso porque'¡ algiuoen que me de una explicacion........ ajjajaj

Hombre Pakiyo!!! te has dignado a pasarte por aquí de nuevo jajaja. Que nos tenías abandonaos!!
A ver si te vienes un domingo al coto con tu abuelo, no seas capullo.
avatar Re: reclamos
24-10-2012 22:52
Pues vas a tener razon... pero da penaa como con tus esperanzas e ilusiones, depositas todo un año para que suceda esto!!! ademas, sembrandoles de todo, alfalfa, trigo, y demas!!! jeje pero no pasa nada, porque este año ya tengo pensado donde y de que manera lo voy a hacer... ya os lo hire adelantando confrome lo vaya haciendo!!! jejej ....


montero, creo que de la general paso un poco,,,, estoy viciado al pajaro y creo que asi seré durante toda una vida....
si os soy sincerom no me hace mucha ilusión, la caza normal... pero ahora macho,,,, si me poneis a hablar del reclamo.... me emociono milllll jejejeje!!!!

jeje un abrazoooo monstruos
avatar Re: reclamos
25-10-2012 14:25
Cita
pakiyo
Pues vas a tener razon... pero da penaa como con tus esperanzas e ilusiones, depositas todo un año para que suceda esto!!! ademas, sembrandoles de todo, alfalfa, trigo, y demas!!! jeje pero no pasa nada, porque este año ya tengo pensado donde y de que manera lo voy a hacer... ya os lo hire adelantando confrome lo vaya haciendo!!! jejej ....


montero, creo que de la general paso un poco,,,, estoy viciado al pajaro y creo que asi seré durante toda una vida....
si os soy sincerom no me hace mucha ilusión, la caza normal... pero ahora macho,,,, si me poneis a hablar del reclamo.... me emociono milllll jejejeje!!!!

jeje un abrazoooo monstruos

te ha picado el virus de la caza de la perdiz con reclamo a base de bien jejejeje



avatar Re: reclamos
04-11-2012 19:54
solo puedo ver las fotos del pajaro de segundo celo... ese tan precioso.... las demas no puedo verlas.... porque?¿
Re: reclamos
04-11-2012 19:59
Pues, ahora que lo dices,yo tampoco puedo verlas,aver si esta gente nos dice el porque an desaparecido y si no se pueden recuperar, vuelvo a ponerlas en otro apartado.
avatar Re: reclamos
04-11-2012 20:56
tienes un mp
avatar Re: reclamos
17-11-2012 13:31
Cita
perdiblanco
Pues, ahora que lo dices,yo tampoco puedo verlas,aver si esta gente nos dice el porque an desaparecido y si no se pueden recuperar, vuelvo a ponerlas en otro apartado.

No se pueden ver las fotos porque estaban subidas a imageshak.
Sube las fotos a nuestra galería y problema arreglado. Es una faena porque han desaparecido todas las fotos de este post. Si no te importa perdiblanco subelas a nuestra galería que es muy fácil y de aquí no se borran.
Gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: