Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 19:23
Por cortesía de uno de nuestros foreros y amigos que mantendremos en secreto, así que no preguntéis quien es vamos a sortear unas Gafas de Tiro

Marca: Dyna Eye "made in Italy "
3 Cristales de policarbonato intercambiables.

Envía un e-mail a: concurso@tuslances.com con tu Nick y entrarás en el sorteo de estas fantásticas gafas de tiro.







avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
28-10-2011 19:51
Gracias al forero anónimo. Todo un detalle. Las gafas son una virguería. Para tiro y supongo que para cazar también servirán las gafas. Sobretodo por aquello de la seguridad y los perdigones que van a donde no deben. Precisamente el domingo pasado cuando veníamos del coto le dije a Kampesino que me quería comprar unas gafas para ir a cazar.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
29-10-2011 09:31
otro buen detalle
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
02-11-2011 20:17
Se utilizan para caza???? Cuál es su función???



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
02-11-2011 20:49
Su función es caza y tiro, proteger los ojos del sol y un perdigonazo.



avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
02-11-2011 21:09
Perdix, este tipo de gafa, se diseñaría en un principio para tiro, digo yo, pero cada vez lo usa más gente para cazar. Al tener las lentes intercambiables, y hay días nublados, por ejemplo, te las pones con lente amarilla y notas la claridad ante tus ojos. La naranja hay gente que se las pone cuando caza en zonas donde no hay mucho contraste entre pieza y fondo, es decir, cazar perdices en terrenos labrados donde nuestra vista duda muchas veces de lo que ve......etc....etc.... y la oscura, pues para el solano...
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
03-11-2011 18:13
Cita
Perdix
Se utilizan para caza???? Cuál es su función???

Yo sobretodo usaría estas gafas para protegerme contra un perdigonazo cuando fuese de caza.
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
04-11-2011 18:28
No vayais a pensar que soy un desagradecido y que por eso no me he incluido en la lista para el sorteo, no quiero ser incluido ya que ya dispongo de unas gafas de similares caracteristicas entonces creo que sería acertado por mi parte no incluirme en la lista y restar posibilidades a los compañeros foreros, por lo tanto agradecer el detalle al compañero que las ha puesto a disponibilidad del sorteo y desear suerte a todos los inscritos.

Saludos.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
04-11-2011 19:40
Eso es lo que diferencia este foro de otros, en los otros se apunta todo dios para que le toque, en este los que no las necesitamos o no las podemos hacer servir, nos mantenemos al margen del sorteo para que los otros mariconazos tengan mas oportunidades, si es que somo unos tíos grandes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
04-11-2011 20:58
pos yo si lo he mandao porque me he acostumbrado a ellas y las que llevo son unas que saque del curro E.P.I.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
04-11-2011 22:25
Cita
toni de vilanova
Eso es lo que diferencia este foro de otros, en los otros se apunta todo dios para que le toque, en este los que no las necesitamos o no las podemos hacer servir, nos mantenemos al margen del sorteo para que los otros mariconazos tengan mas oportunidades, si es que somo unos tíos grandes.
smileys with beer
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
05-11-2011 00:33
Cita
MK II
pos yo si lo he mandao porque me he acostumbrado a ellas y las que llevo son unas que saque del curro E.P.I.
por lo menos onesto jejeje y caballero
Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
05-11-2011 13:06
Pues yo también lo he mandado aunque tenga unas,claro que las que tengo son malas,de esas del decathlon que cuestan 10 euros.La verdad es que he estado tentado de comprarme unas buenas en más de una ocasión,pero gastarme más de 50 "pavos" en unas buenas para los pocos días que salen nublados no lo he visto oportuno.Lo cierto es que sería conveniente cazar siempre con ellas,una vez que te acostumbras no molestan y te pueden evitar un disgusto de por vida,pero es otra de esas cosas que no está en nuestra cultura cinegética y a la que inconscientemente no le damos importancia.
Por cierto,una consulta a los usuarios habituales,¿se os empañan?,no se si será porque las mías son de baja calidad o por el diseño de estas que hace que con respiración acelerada se empañen.supongo que existirán gafas con tratamiento anti-vao,¿qué me podéis contar?
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
05-11-2011 20:41
Los empañamientos tanto en gafas, como en cascos, como en el interior del coche en días fríos, es por la diferencia de temperaturas entre una cara y otra. Al intercambiarse el calor, se produce humedad en la cara interior, es decir, minúsculas gotas de agua. Para solventar el problema, deberías, aproximar lo máximo posible las temperaturas. Existen unos productos llamados anti-vaho (te suena el rain-X no?, pues van bastante bien y lo puedes comprar en tiendas de recambios de coche, norauros, etc.... Le aplicas una pequeña película y no creo que tengas problemas. Si las tienes muy acopladas a la cara, y en el interior de la gafa no se evacúa el aire caliente procedente de tu cuerpo, intenta hacerle algún pequeño taladro por los laterales. Pero creo que es mejor el líquido.
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
05-11-2011 22:40
Cita
Javier_C
Los empañamientos tanto en gafas, como en cascos, como en el interior del coche en días fríos, es por la diferencia de temperaturas entre una cara y otra. Al intercambiarse el calor, se produce humedad en la cara interior, es decir, minúsculas gotas de agua. Para solventar el problema, deberías, aproximar lo máximo posible las temperaturas. Existen unos productos llamados anti-vaho (te suena el rain-X no?, pues van bastante bien y lo puedes comprar en tiendas de recambios de coche, norauros, etc.... Le aplicas una pequeña película y no creo que tengas problemas. Si las tienes muy acopladas a la cara, y en el interior de la gafa no se evacúa el aire caliente procedente de tu cuerpo, intenta hacerle algún pequeño taladro por los laterales. Pero creo que es mejor el líquido.
y sino como con las gafas de buzo un poco (lo diré fino) saliva (aunque me chivan que también funciona muy bien el fairy)(nombre comercial con que le ha bautizado su inventor) jejejeje
avatar Re: Sorteo de Gafas Dyna Eye para tiro
06-11-2011 03:50
el fairy o el fary jajja
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.