Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Re: thumbs upSorteo de ropa técnica de caza Onca ¿Quieres participar?smileys with beer
06-10-2020 20:47
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Que le ha tocado a Pumas????
Ahora sí que me creo que no hay amaños y que hay sorteo puro
Este le cae mal hasta a los administradores,. jamás trucarian un sorteo para que el fuera el agraciado ( tiene cojones tener que llamar agraciado un tío tan feo )
????????????????????????????????????????????

Jajajajajajajajajajaja, era broma Kampe

Ya lo sé jajaja



avatar Re: thumbs upSorteo de ropa técnica de caza Onca ¿Quieres participar?smileys with beer
06-10-2020 20:47
avatar Re: thumbs upSorteo de ropa técnica de caza Onca ¿Quieres participar?smileys with beer
19-11-2020 09:10
Se ha acabado ya el sorteo?, mira que me apunto otra vez. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: thumbs upSorteo de ropa técnica de caza Onca ¿Quieres participar?smileys with beer
20-11-2020 07:07
Cita
toni de vilanova
Se ha acabado ya el sorteo?, mira que me apunto otra vez. the finger smiley

Claro que si! Aquí tienes anunciado los ganadores the finger smiley

https://www.tuslances.com/tuslances/art/12526/Ya-tenemos-ganadores-del-Sorteo-de-la-ropa-de-caza-Onca/



avatar Re: thumbs upSorteo de ropa técnica de caza Onca ¿Quieres participar?smileys with beer
20-11-2020 10:00
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador