Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Sorteo de Gorra KUIU
30-05-2019 07:48
Por gentileza de KUIU, sorteamos esta gorra.



Si quieres participar.... PINCHA AQUÍ






Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/06/2019 11:54 por kampesino.
Re: Sorteo de Gorra KUIU
03-06-2019 08:36
A ver si hay suerte y cae en mi cabeza! winking smiley Saludos y nos vemos el día 8!
Re: Sorteo de Gorra KUIU
11-06-2019 09:49
Apuntame, parece que es de mi talla
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
23-06-2019 11:54
Vamos señores que quedan pocos días para apuntarse.



Re: Sorteo de Gorra KUIU
24-06-2019 17:53
Ya voy.
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
25-06-2019 17:46
Te paso la direccion y me la mandas cuando quieras Kampesino!smileys with beer
Re: Sorteo de Gorra KUIU
09-07-2019 01:13
Y a quien le toco la gorra??
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
09-07-2019 07:58
Realizado el sorteo, el agraciado con la gorra Pro Mesh Back Cap de Kuiu ha sido....

.... Ignacio Mora Martín.

Enhorabuena! Que la uses mucho!



avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
09-07-2019 19:48
Ese quien es?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
10-07-2019 10:45
Cita
toni de vilanova
Ese quien es?.

El que le ha tocado....



Re: Sorteo de Gorra KUIU
10-07-2019 16:50
Enhorabuena.
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
16-07-2019 19:49
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Ese quien es?.

El que le ha tocado....

Y quien es?. jajajajajaja. Mamon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
17-07-2019 09:47
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Ese quien es?.

El que le ha tocado....

Y quien es?. jajajajajaja. Mamon.

Uno de los muchos que se han apuntado y ha tenido la fortuna de que le ha tocado.



Re: Sorteo de Gorra KUIU
23-07-2019 22:27
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
28-07-2019 23:33
Cita
Kampo
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
Entra todo el mundo que se apunta rellenando el formulario en la web venga de donde venga siempre y cuando entre en la web.



Re: Sorteo de Gorra KUIU
29-07-2019 23:30
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
Entra todo el mundo que se apunta rellenando el formulario en la web venga de donde venga siempre y cuando entre en la web.

Yo creo que me apunté al sorteo vía web aunque imagino que al pinchar el enlace me rediccionaría ¿ No?

Yo voy a dar mi opinión. Ver que el regalo se lo lleva alguien del foro me hace ilusión, que se lo lleve alguien que no ha participado nunca y que solo ha entrado para ganar un premio no me gusta. Sé que es una manera de llamar a gente a conocer el foro pero no le gusta
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
30-07-2019 10:33
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
Entra todo el mundo que se apunta rellenando el formulario en la web venga de donde venga siempre y cuando entre en la web.

Yo creo que me apunté al sorteo vía web aunque imagino que al pinchar el enlace me rediccionaría ¿ No?

Yo voy a dar mi opinión. Ver que el regalo se lo lleva alguien del foro me hace ilusión, que se lo lleve alguien que no ha participado nunca y que solo ha entrado para ganar un premio no me gusta. Sé que es una manera de llamar a gente a conocer el foro pero no le gusta

Completamente de acuerdo con los pensamientos de Kampo.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
30-07-2019 18:51
Cita
Kenzo
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
Entra todo el mundo que se apunta rellenando el formulario en la web venga de donde venga siempre y cuando entre en la web.

Yo creo que me apunté al sorteo vía web aunque imagino que al pinchar el enlace me rediccionaría ¿ No?

Yo voy a dar mi opinión. Ver que el regalo se lo lleva alguien del foro me hace ilusión, que se lo lleve alguien que no ha participado nunca y que solo ha entrado para ganar un premio no me gusta. Sé que es una manera de llamar a gente a conocer el foro pero no le gusta

Completamente de acuerdo con los pensamientos de Kampo.......

Pues si, os entiendo perfectamente, pero... Para que tengáis una pequeña dimensión de la web el último año nos han visitado 1.095.409 veces y estas visitas vienen de 583.479 usuarios únicos. La empresa que nos cede el telémetro lo que quiere es que llegue al mayor número de personas posibles, como es lógico.

Los que estáis ahí día a día sois importantísimos para nosotros, por eso me parto los cuernos 6 meses al año, con las kedadas y conseguimos muchos regalos de los patrocinadores solo para las kedadas. Y os aseguro que no es nada fácil que empresas como las que nos manden regalos del calado que los mandan lo hagan. Eso ha costado años de mucho trabajo y años de todos vosotros ahí dando el do de pecho por la web.

A nosotros y a la web lo que más nos interesa es que nos siga visitando mucha gente, tanto foreros como otros no foreros, para que me sigan regalando cosas, para poder sortearla y que os las podáis llevar a vuestras casas, para disfrutarlas cazando. Hay menos opciones ¡Si!, pero hay. De lo contrario no nos regalarían cosas y las opciones sería cero.

Cuantas veces leemos en el foro de presentaciones, me decido a presentarme, despues de muchos años leyendo y aprendiendo de vosotros... ¡Un montón!



Re: Sorteo de Gorra KUIU
30-07-2019 20:11
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Entra gente en el sorteo vía Facebook que no son del foro Kampe?
Entra todo el mundo que se apunta rellenando el formulario en la web venga de donde venga siempre y cuando entre en la web.

Yo creo que me apunté al sorteo vía web aunque imagino que al pinchar el enlace me rediccionaría ¿ No?

Yo voy a dar mi opinión. Ver que el regalo se lo lleva alguien del foro me hace ilusión, que se lo lleve alguien que no ha participado nunca y que solo ha entrado para ganar un premio no me gusta. Sé que es una manera de llamar a gente a conocer el foro pero no le gusta

Completamente de acuerdo con los pensamientos de Kampo.......

Pues si, os entiendo perfectamente, pero... Para que tengáis una pequeña dimensión de la web el último año nos han visitado 1.095.409 veces y estas visitas vienen de 583.479 usuarios únicos. La empresa que nos cede el telémetro lo que quiere es que llegue al mayor número de personas posibles, como es lógico.

Los que estáis ahí día a día sois importantísimos para nosotros, por eso me parto los cuernos 6 meses al año, con las kedadas y conseguimos muchos regalos de los patrocinadores solo para las kedadas. Y os aseguro que no es nada fácil que empresas como las que nos manden regalos del calado que los mandan lo hagan. Eso ha costado años de mucho trabajo y años de todos vosotros ahí dando el do de pecho por la web.

A nosotros y a la web lo que más nos interesa es que nos siga visitando mucha gente, tanto foreros como otros no foreros, para que me sigan regalando cosas, para poder sortearla y que os las podáis llevar a vuestras casas, para disfrutarlas cazando. Hay menos opciones ¡Si!, pero hay. De lo contrario no nos regalarían cosas y las opciones sería cero.

Cuantas veces leemos en el foro de presentaciones, me decido a presentarme, despues de muchos años leyendo y aprendiendo de vosotros... ¡Un montón!


thumbs up
Re: Sorteo de Gorra KUIU
30-07-2019 20:12
Yo también te entiendo Kampe
avatar Re: Sorteo de Gorra KUIU
30-07-2019 22:40
Cita
Kampo
Yo también te entiendo Kampe

Lo se!

Hay que seguir hacierdo esto grande



Re: Sorteo de Gorra KUIU
31-07-2019 18:05
Sí, de acuerdo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador