Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
06-09-2016 21:58
Nace una nueva colaboración, para disfrute de los que somos aficionados a la caza. En este caso inicia su andadura en Tuslances.com "Diario de un Esperista". Es este blog nuestro blogger, nos cuenta sus experiencias en primera persona. sus experiencias, mediante un podcast (audio)

Espero que os guste, os dejo el enlace: Diario de un Esperista



avatar Re: Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
07-09-2016 15:31
Me parece un blog super interesante. Seguro que gustará mucho. Muchas gracias por la colaboración.



Re: Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
10-09-2016 18:16
Me da que ahora tendré alguna que otra oportunidad para contaros alguna historia de espericas. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
11-09-2016 13:14
Cita
RUBIO
Me da que ahora tendré alguna que otra oportunidad para contaros alguna historia de espericas. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Tu experiencia tienesthumbs up



avatar Re: Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
12-09-2016 10:46
Gracias por la bienvenida!! Intentaremos aportar cosas interesantes.



www.diariodeunesperista.com
avatar Re: Diario de un Esperista - Nuevo blog de Tuslances.com
10-04-2017 20:52
Subo el tema porque nuestro amigo Sergio se ha currado unos pocos post en su Blog de Tuslances: "Diario de un Esperista".

Os dejo el enlace, a buen seguro os hará pasar un buen rato: Diario de un Esperista



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador