Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

estofado de RABO de toro
12-07-2012 14:09
ESTOFADO DE RABO DE TORO DE, para 4 personas

2kgs de rabo de toro
3 cebollas,
6 zanaorias,
2 puerros
,4 dientes de ajos
1litro de vino tinto
2 hojas de laurel
1/2 litro de caldo se carne
1 cucharon de harina
nuez moscada
2 clavos
pimienta negra
sal
1/2 vaso de vinagre
1 cucharon de aceite de oliva
y agua


Elaboracion
Se pone la carne en adobo durante 24 horas con vino, cebolla, zanahoria y puerros
se cuece el rabo de toro y se rehogan las verduras a fuego lento con sal y pimienta
cuando esten pochaditas, se añaden a la cazuela sobre el rabo, asi como vino, vinagre, nuez moscada, clavo, ajos y agua hasta cubrir la carne,
se cuece a fuego lento durante 2 o 3 horas, removiendose poco a poco,
y como veis, hasta el rabo, todo es toro, que aproveche.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2012 14:39 por carloscsg1979.
avatar Re: estofado de RABO de toro
12-07-2012 16:16
Buena buena receta! Me encanta!!
avatar Re: estofado de RABO de toro
12-07-2012 18:45
Ángel CHAPEAU me pirra un buen rabo de toro con sus papas fritas en perol dos o tres botellas de vino y buena compañía



avatar Re: estofado de RABO de toro
13-07-2012 00:56
Eso tiene que estar de muerte!!
avatar Re: estofado de RABO de toro
13-07-2012 02:12
Joder un diez thumbs up
Re: estofado de RABO de toro
13-07-2012 13:01
Paisano, eres un Crak.
No está bueno ni nada eso.
Y como dice Kampe, con unas paratillas por encima y un par de botellas de buen vino, y unos amigos al lado. ¿Quien necesita mas ?

Un saludo.
avatar Re: estofado de RABO de toro
13-07-2012 17:58
Magnifica esta receta, Angel Mari y que probare en breves y despues os pondre la foto aqui para daros envidiaaaa jjjjjeeee



avatar Re: estofado de RABO de toro
13-07-2012 19:51
buena pinta yo el próximo sábado le toca al corzo que cazamos ya os contare
avatar Re: estofado de RABO de toro
16-07-2012 20:00
Cita
jadriangar
buena pinta yo el próximo sábado le toca al corzo que cazamos ya os contare

Cuenta cuenta!
avatar Re: estofado de RABO de toro
05-08-2012 13:30


Con permiso, pongo una foto del rabo de toro que comí en Granada, estaba de lujo.
Un saludo
Re: estofado de RABO de toro
06-08-2012 10:52
Cita
arenas79


Con permiso, pongo una foto del rabo de toro que comí en Granada, estaba de lujo.


Un saludo

Juas, juas, juas, juas.
Que suerte has tenido que la foto sale bien, que si no con lo que has escrito, y lo cabrones que son estos, se hubiesen reído un rato. the finger smiley the finger smiley the finger smiley

Un abrazo.
avatar Re: estofado de RABO de toro
06-08-2012 15:30
Jajaja tienes razón, leyendolo ahora es verdad que suena un poco raro...pero bueno estaba un rato...
tambien hacian unas gambas envuelta en papa frita y un huevo...joder que bueno
avatar Re: estofado de RABO de toro
06-08-2012 22:15
Cita
arenas79


Con permiso, pongo una foto del rabo de toro que comí en Granada, estaba de lujo.
Un saludo

La Virgen Santa qué pinta más buenísima tiene ese plato de rabo de toro con patatas!!!
Dónde te lo comiste si se puede decir.
Re: estofado de RABO de toro
07-08-2012 11:05
Dan ganas de chupar hasta la pantalla, comimos en San Fermin y estaban cojonudos, por eso pedí la receta, ahora que estos? vaya rabitos, la foto lo dice todo,
avatar Re: estofado de RABO de toro
07-08-2012 22:24
jajajajajaja Rubio mira que pensar que nosotros.....

Que pinta tiene eso esta pa rechupetearlo jajajaja



avatar Re: estofado de RABO de toro
07-08-2012 23:17
Lo siento, he estado mirando a ver si tenia el tiket de la tarjeta pero no lo encuentro y la parienta tampoco se acuerda, lo siento muchísimo, nos pegamos toda la semana de un lado para otro, estuvimos en granada.córdoba (no veas que quesos macho eran de Zuheros y que jamón..ufff) en jaen de pasada y en almeríay en malaga para coger el avión. En almería fuimos a comprar a un pueblo embutido (Julian se llama) están cojonudos también, lo que me faltó fue comer esas gambas de garrucha(creo que se llaman así) son caras como su p... madre. Decir que el rabo de toro estaba bueno de sabor, pero me da el el toro ese estaba a dieta jajaja.
avatar Re: estofado de RABO de toro
09-08-2012 22:45
El corzo estba brutal ya os dire la receta que yo no lo hice la pena fue que solo le hice la foto a las sobras
avatar Re: estofado de RABO de toro
16-08-2012 20:44
Cita
arenas79
Lo siento, he estado mirando a ver si tenia el tiket de la tarjeta pero no lo encuentro y la parienta tampoco se acuerda, lo siento muchísimo, nos pegamos toda la semana de un lado para otro, estuvimos en granada.córdoba (no veas que quesos macho eran de Zuheros y que jamón..ufff) en jaen de pasada y en almeríay en malaga para coger el avión. En almería fuimos a comprar a un pueblo embutido (Julian se llama) están cojonudos también, lo que me faltó fue comer esas gambas de garrucha(creo que se llaman así) son caras como su p... madre. Decir que el rabo de toro estaba bueno de sabor, pero me da el el toro ese estaba a dieta jajaja.


Jajajja, te quedaste con ganas de más jaja.
avatar Re: estofado de RABO de toro
16-08-2012 20:44
Cita
jadriangar
El corzo estba brutal ya os dire la receta que yo no lo hice la pena fue que solo le hice la foto a las sobras

Serás mamón, a las sobras le vas a hacer fotos.
avatar Re: estofado de RABO de toro
16-08-2012 21:36
Ostias, que estaba un rato bueno. Mañana me voy pa cordoba, y queda lejos que si no.... a matar toros...thumbs up
avatar Re: estofado de RABO de toro
21-08-2012 12:56
Montero, en "la casa de la tapa cordobesa" en córdoba capital, pasas la Mezquita, giras a la izquierda, verás una tiendilla de granizada, helados... y giras a la derecha, verás un par de puestos de artículos de cuero, pues casi al final de la calle a mano derecha está, lo hacen de put.. madre.
Que pasada la cantidad de conejos y perdices que tienen por córdoba.
avatar Re: estofado de RABO de toro
07-09-2012 13:28
Cita
arenas79
Montero, en "la casa de la tapa cordobesa" en córdoba capital, pasas la Mezquita, giras a la izquierda, verás una tiendilla de granizada, helados... y giras a la derecha, verás un par de puestos de artículos de cuero, pues casi al final de la calle a mano derecha está, lo hacen de put.. madre.
Que pasada la cantidad de conejos y perdices que tienen por córdoba.

Tomo nota, seguro que dentro de poco iré a visitar a unos amigos de córdoba.
Re: estofado de RABO de toro
10-12-2013 11:09
El rabo se hierve con agua? o se utiliza el caldo y agua?
La harina se tuesta al rehogar las verduras?
Me imagino que cuanto mejor se el vino saldrá mas rico, o es mejor usar un cosecha?

Gracias.
avatar Re: estofado de RABO de toro
20-12-2013 23:10
Cita
kampesino
Ángel CHAPEAU me pirra un buen rabo de toro con sus papas fritas en perol dos o tres botellas de vino y buena compañía

Y si lo comemos en ronda , ni te cuento verdad kampe ??
avatar Re: estofado de RABO de toro
20-12-2013 23:16
Una pregunta ??
Con rabo de vaca se puede hacer ??
Aqui tendria que esperar a que muera de viejo un toro confused smiley
avatar Re: estofado de RABO de toro
21-12-2013 21:33
Cita
CUMBA
Una pregunta ??
Con rabo de vaca se puede hacer ??
Aqui tendria que esperar a que muera de viejo un toro confused smiley
Claro que si.



avatar Re: estofado de RABO de toro
23-12-2013 17:43
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Ángel CHAPEAU me pirra un buen rabo de toro con sus papas fritas en perol dos o tres botellas de vino y buena compañía

Y si lo comemos en ronda , ni te cuento verdad kampe ??

Jejej, ayer estuve comiendo en el restaurante donde te llevé a comer cuando vinísteis a Ronda, y me acordé de vosotros. No pedí rabo de toro, pero me comí el solomillo de la casa, que está superior!!!!!!
avatar Re: estofado de RABO de toro
23-12-2013 21:26
Cita
montero
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Ángel CHAPEAU me pirra un buen rabo de toro con sus papas fritas en perol dos o tres botellas de vino y buena compañía

Y si lo comemos en ronda , ni te cuento verdad kampe ??

Jejej, ayer estuve comiendo en el restaurante donde te llevé a comer cuando vinísteis a Ronda, y me acordé de vosotros. No pedí rabo de toro, pero me comí el solomillo de la casa, que está superior!!!!!!

la vin que jamada nos pegamos, tenemos que volver pronto grinning smiley



Re: estofado de RABO de toro
25-12-2013 09:28
No, si lo del rabo a vosotros os va, que se nota................................
avatar Re: estofado de RABO de toro
25-12-2013 12:45
Cita
RUBIO
No, si lo del rabo a vosotros os va, que se nota................................

vente a cazar con nosotros y verás yawning smiley jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: