Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

migas de sarten, o de pastor
18-12-2011 18:02
como sabéis, hay mas de 99 formas de hacerlas y la de 100, se pueden hacer incluso hasta con pan

Ingredientes,
un pan cabezón de 1 kg
200 gramos de sebo de cordero
50gr de tocino blanco de cerdo de papada
50 gr de manteca de cerdo
50gr de bacon rayado
1 cabeza de ajos troceados
cuatro unidades de cayena
200gr de jamón picado

1ª a fuego lento, se diluye el sebo junto con la manteca y el tocino blanco
2ª se añade el tocino rayado y acto seguido los ajos
3ª sin llegar a que los ajos se doren, se les pone el agua, algo mas de medio litro
4ª se le añade la sal
5ª se echan las migas que habéis cortado y preparado anteriormente
a fuego lento, con una cuchara de palo, no parar de dales vueltas hasta que cogen el punto
cuando casi están acabadas de hacer, se le hecha en trozos pequeños el jamón crudo, revolverlo sin que vea el fuego
que no se olvide, la bota a de estar bien llena de tinto y que aprovechen.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
18-12-2011 18:54
a mi no me gusta el ajo, y en un sitio los dientes de ajo los pusieron enteros y sin pelar y me comí hasta los ajos
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
18-12-2011 22:27
Dios mio que pinta y eso debe de ser hasta bueno para el colesterol no?



Re: migas de sarten, o de pastor
19-12-2011 08:20
Con dos cojones paisano.
Lagrimas me caen solo de pensarlo.

Un saludo.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
19-12-2011 10:03
Cita
RUBIO
Con dos cojones paisano.
Lagrimas me caen solo de pensarlo.

Un saludo.

A ver si te marcas unas migas de esas no Rubio grinning smiley



avatar Re: migas de sarten, o de pastor
22-12-2011 13:51
La comida que mas me gusta y menos se hace son las migaaaaaaaaaassssssssssssssss
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
aunque no son estas las que se hacen por aqui......
que buenas que estan con su chorizito, su arenque, su tocino, su cabeza de ajo mmmmmmmmmmm que buenas que estan
Re: migas de sarten, o de pastor
22-12-2011 15:57
Estos valencianos, es que no tienen chorizo bueno, por eso le ponen arenque. Juas, juas, juas,
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
24-12-2011 15:35
Madre mía, qué buenas están las migas.
Yo me las como con chocolate calentito.
Gracias Ángel Mari!
Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 06:00
Cita
montero
Madre mía, qué buenas están las migas.
Yo me las como con chocolate calentito.
Gracias Ángel Mari!

Mira que eres especial hasta para comerte las migas.
Pruevalas con bota de tinto y me cuentas..................................
Hay Señor, Señor.....................................................................
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 09:47
yo esque no se me ocurriria ponerle chocolate a las migas, eso si, con unos granos de uva para pasarlas mejor y un buen vaso de vino tinto, de cariñena o rioja mmmmmm...... que bueno madre mia.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 11:35
Pero de harina mejor que las de pan. Con sardinas, panceta, chorizo, uvas, melón........ y vino en copa.

Chocolate????????????? la primera vez que lo oigo.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 11:37
este se creia que eran konfles
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 12:15
o profiteroles....
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 14:45
Cita
Javier_C
o profiteroles....

smileys with beer
Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 22:42
carloscsg1979 [ MP ]
Re: migas de sarten, o de pastor
07-January-2012 09:47 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5.835
yo esque no se me ocurriria ponerle chocolate a las migas, eso si, con unos granos de uva para pasarlas mejor y un buen vaso de vino tinto, de cariñena o rioja mmmmmm...... que bueno madre mia.

VINO DE DONDE? CON VINO DE NAVARRA, SABEN MUUUUCHO MEJOR.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 22:49
Cualquier vino del país vale. Tenemos la suerte de tener creo, de los mejores vinos del mundo.
avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 22:52
En Andalucía que ya sabéis que es una tierra riquísima gastronomicamente se preparan las migas de mil formas distintas. Por ejemplo en Málaga se preparan con pan y en Granada es típica con harina. Y con chocolate es muy típico también.

Ahora las migas me gustan a mi comerlas en Granada en un sitio que se llama El purche, que está en la carretera de Sierra Nevada, pues allí un buen plato alpujarreño con migas una botella de buen vino, a ser posible Rivera del Duero y unas setas picantes junto a la chimenea OOOOO ummmmmm OHHHHHHH de Orgasmo, os lo recomiendo.



avatar Re: migas de sarten, o de pastor
07-01-2012 22:53
Cita
Javier_C
Cualquier vino del país vale. Tenemos la suerte de tener creo, de los mejores vinos del mundo.

Absolutamente de acuerdo Javier ni Francia ni Italia ni pollas como ESPAÑA y nuestros caldos no hay comparación jeje



avatar Re: migas de sarten, o de pastor
09-01-2012 20:49
Las migas que me como con chocolate son las migas de pan. Es muy típico aquí.
Las migas de harina, son más típicas de Granada y Almería, mi abuela, que era de Motril (Granada) las hacía mucho y muy buenas. Estas migas de harina si que me las comía yo con chistorra, jureles, sardinas y morcilla. De muerte!!!
Re: migas de sarten, o de pastor
09-01-2012 21:56
kampesino [ MP ]
Re: migas de sarten, o de pastor
07-January-2012 22:52 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9.961
En Andalucía que ya sabéis que es una tierra riquísima gastronomicamente se preparan las migas de mil formas distintas. Por ejemplo en Málaga se preparan con pan y en Granada es típica con harina. Y con chocolate es muy típico también.

Ahora las migas me gustan a mi comerlas en Granada en un sitio que se llama El purche, que está en la carretera de Sierra Nevada, pues allí un buen plato alpujarreño con migas una botella de buen vino, a ser posible Rivera del Duero y unas setas picantes junto a la chimenea OOOOO ummmmmm OHHHHHHH de Orgasmo, os lo recomiendo.

Kampesino, Conozco esos lugares, sierra nevada, el pico veleta y hemos estado hospedados en esa carretera subiendo a sierra nevada, también os diré que encima de granada en el rió genil estuve pescando, había unos extraños habitantes, que según me explicaron eran descendientes de moros de la reconquista, tenían un nombre y como con aquellos, no hicimos migas, en un descuido, nos dejaron desmigados y en pelotas, ja,ja,, pero de haber sabido que ahí se estilaba tal manjar, las habríamos probado, faltaría mas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: