Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
05-12-2022 10:55
Os dejo una receta, que si la probáis seguro seguro, que os va a gustar. Para mi es una forma maravillosa de consumir jabalí.

Receta de Cochinita Pibil de Jabalí





avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
05-12-2022 18:15
Eso tiene que estar de vicio, me la apunto thumbs up



Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
05-12-2022 19:29
Pues si que tiene buena pinta.
Que blanca está la carne del video, no parece jabalí.
avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
06-12-2022 00:54
Si es verdad, no me habia fijado en ese detalle, quizas sea carne del jamon, muy bien desangrada y usando vino blanco, a ver el chef que se explique jjejeje



avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
06-12-2022 11:46
Cita
Milano
Pues si que tiene buena pinta.
Que blanca está la carne del video, no parece jabalí.

Ten en cuenta que los jabalíes de aquí son cerdolíes. Están todos mezclados con los caseros.

No obstante, cuando es un machazo, como es el caso, un buen amigo aranés me enseñó que la mejor forma de tratar la carne de caza es con leche, sobre todo si es macho que puede dar tufillo.

Tienes que tapar la carne 24 h con leche, la quitas, otras 24h con leche. La quitas y terminas con otras 24h en salmuera ligera.

Se te queda Blanca Blanca. Este sistema lo que hace es desangrar bien la carne.

También decir que es matado con arco, por tanto la carne es más relajada, no concentra tanta sangre, no sufre de estrés, no tanto como con un impacto de bala. Y el arco desangra a los animales mucho.

A mis amigos les flipa la caldereta de macho montés y a mi claro jaja. Pues con ese sistema que os he contado, flipais!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2022 11:49 por kampesino.
Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
07-12-2022 16:26
Cita
kampesino
Cita
Milano
Pues si que tiene buena pinta.
Que blanca está la carne del video, no parece jabalí.

Ten en cuenta que los jabalíes de aquí son cerdolíes. Están todos mezclados con los caseros.

No obstante, cuando es un machazo, como es el caso, un buen amigo aranés me enseñó que la mejor forma de tratar la carne de caza es con leche, sobre todo si es macho que puede dar tufillo.

Tienes que tapar la carne 24 h con leche, la quitas, otras 24h con leche. La quitas y terminas con otras 24h en salmuera ligera.

Se te queda Blanca Blanca. Este sistema lo que hace es desangrar bien la carne.

También decir que es matado con arco, por tanto la carne es más relajada, no concentra tanta sangre, no sufre de estrés, no tanto como con un impacto de bala. Y el arco desangra a los animales mucho.

A mis amigos les flipa la caldereta de macho montés y a mi claro jaja. Pues con ese sistema que os he contado, flipais!

Me apunto lo que dices, gracias kampesino smileys with beer
avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
07-12-2022 18:19
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
Milano
Pues si que tiene buena pinta.
Que blanca está la carne del video, no parece jabalí.

Ten en cuenta que los jabalíes de aquí son cerdolíes. Están todos mezclados con los caseros.

No obstante, cuando es un machazo, como es el caso, un buen amigo aranés me enseñó que la mejor forma de tratar la carne de caza es con leche, sobre todo si es macho que puede dar tufillo.

Tienes que tapar la carne 24 h con leche, la quitas, otras 24h con leche. La quitas y terminas con otras 24h en salmuera ligera.

Se te queda Blanca Blanca. Este sistema lo que hace es desangrar bien la carne.

También decir que es matado con arco, por tanto la carne es más relajada, no concentra tanta sangre, no sufre de estrés, no tanto como con un impacto de bala. Y el arco desangra a los animales mucho.

A mis amigos les flipa la caldereta de macho montés y a mi claro jaja. Pues con ese sistema que os he contado, flipais!

Me apunto lo que dices, gracias kampesino smileys with beer
Prueba y nos cuentas ????



Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
07-12-2022 20:28
Otro tupper que no me ha llegado...
avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
08-12-2022 22:42
Cita
plumas
Otro tupper que no me ha llegado...

Jajajaja pero mira que sois golosos.



Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
09-12-2022 09:54
Anda que tambien avisas de entrante pa los callos del otro dia no habria eatado mal
avatar Re: Tacos de Cochinita Pibil de Jabalí
09-12-2022 15:55
Cita
dani
Anda que tambien avisas de entrante pa los callos del otro dia no habria eatado mal

Compare pon algún día que descanses y lo hago... de rechupete



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: