Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Qué os gusta más para comer?
08-01-2021 23:29
Cita
Milano
Cita
montero
Yo me como todo lo que habéis dicho. Qué bueno!

Muy atrevido eres montero.
Las cabezas de las malvices que se las coma Angel Mari, me pregunto si les quita el pico o se las come como si fueran un higo. No pregunto que hará con las pechugas, pero mejor que las cabezas seguro.

Selecciona montero, que todo no es tan bueno the finger smileythe finger smiley

Venga, vale, me mojo con un plato. El arroz con liebre que hace mi madre, estilo Garrovillas.



Re: Qué os gusta más para comer?
09-01-2021 09:51
Mañana, Dios mediante, iremos a saludar a los zorzales, y después tendremos unas migas preparadas, unas migas de las buenas, que la mujer que las hace las borda. Migas con buenos y abundantes tropezones y adornadas con una sábana de huevos fritos.
Espero que no falten ninguno de los dos a la cita, ni los zorzales ni las migas.
Es que por aquí, en cuanto bajan las temperaturas y se pone a llover, nos da por reunirnos ante unas buenas migas y bendecirlas con vino tinto de la tierra. Qué le vamos a hacer, éstas malas costumbres antiguas de pueblo, que están muy arraigadas y quiénes somos nosotros para despreciarlas o no cumplirlas como si fuese un mandamiento. En fin, nos sacrificaremos nuevamente, todo sea por la amistad y el buen entendimiento entre los hombres de bien.
Re: Qué os gusta más para comer?
09-01-2021 14:29
La liebre con arroz triunfa a lo grande, es un plato tradicional en toda España yo creo thumbs up

Madre mía!!
La que está cayendo Morralero, si no nieva por tu zona tiene que haber malvices. Pero si el tiempo se pone jodido yo que tú no saldría de la zona de las migas jajaja

Suerte para mañana smileys with beer
Re: Qué os gusta más para comer?
09-01-2021 21:30
Cita
Milano
La liebre con arroz triunfa a lo grande, es un plato tradicional en toda España yo creo thumbs up

Madre mía!!
La que está cayendo Morralero, si no nieva por tu zona tiene que haber malvices. Pero si el tiempo se pone jodido yo que tú no saldría de la zona de las migas jajaja

Suerte para mañana smileys with beer

Jodido estoy, querido amigo.
Me han llamado los colegas hace un par de horas y que se ha suspendido la salida, los zorzales y las migas.
Me cago en la sota de oros.
En fin, esperaremos a la semana que viene.
Peor han estado otros compañeros.
Un saludo.
Re: Qué os gusta más para comer?
10-01-2021 08:53
Cita
Morralero
Cita
Milano
La liebre con arroz triunfa a lo grande, es un plato tradicional en toda España yo creo thumbs up

Madre mía!!
La que está cayendo Morralero, si no nieva por tu zona tiene que haber malvices. Pero si el tiempo se pone jodido yo que tú no saldría de la zona de las migas jajaja

Suerte para mañana smileys with beer

Jodido estoy, querido amigo.
Me han llamado los colegas hace un par de horas y que se ha suspendido la salida, los zorzales y las migas.
Me cago en la sota de oros.
En fin, esperaremos a la semana que viene.
Peor han estado otros compañeros.
Un saludo.

Vaya putada!!
Menudo fin de semana vamos a pasar angry smileyangry smiley
Si puedes sal un rato, aunque solo sea para ver el percal thumbs up

Aquí la Filomena me ha jodido pero bien, desde el viernes por la noche llevo sin salir de casa. Hace dos horas que llevo despierto, hay mucha nieve, de momento en casa sigo y no creo que pueda ir al pueblo. Habrá que esperar como dices, pero estoy atacao de los nervios.
Hoy toca perdiz, pero escabechada jajaja

Un saludo y feliz domingo compañeros
Re: Qué os gusta más para comer?
10-01-2021 16:36
Anda que no, quién cojones pone los nombres a ésas borrascas. Mira que Filomena.
Hace un par de años o tres, no sé, una tormenta de esas se llamaba como mi mujer. Cago en la Ostia, se lo dije y pilló un mosqueo y me dijo que ala, a pescar, que ya estaba tardando, jajaja jajaja.
Ahora en serio, la verdad que vaya tela, cómo se ha puesto el país patas arriba. Espero que no te haya hecho ningún estropicio. La verdad es que no es ninguna broma. Yo no he vivido cosas así tan fuertes. Hay que ser muy prudentes.
Todavía, ésta mañana me he ido un par de horas a tirar de spinning con la caña, buscando alguna lubina, que al levantarme me he asomado al balcón y he visto pasar a uno por la playa con la caña y la mochila, y me ha dado el subidón, aunque el mar está malo, mucha suciedad y demasiado fuerte, como te digo, me han subido las ganas y me he ido. No me he llevado el vadeador, iba con botas, y una puta ola me ha calado y bien. Y ala, pa la casa. Ésta semana que viene, a ver si con el mar ya más tranquilo, empiezo a cambiar el chip de la caza por el de la pesca.
Y pasaré estas cosas en lo de la pesca.
Venga, el domingo que viene, a ver el tiempo, que mejorará y puede ser que bajen zorzales.
Un abrazo
Re: Qué os gusta más para comer?
11-01-2021 07:36
La lubina asada a la brasa y luego bañada en su majado es un plato cojonudo, muy buenas thumbs up
Re: Qué os gusta más para comer?
11-01-2021 15:55
Cita
Milano
La lubina asada a la brasa y luego bañada en su majado es un plato cojonudo, muy buenas thumbs up




Regada con caldos de las mugas Riojanas? cojonuda, todo hay que decirlo, the finger smiley
Re: Qué os gusta más para comer?
11-01-2021 18:48
Cita
Angel Mari
Cita
Milano
La lubina asada a la brasa y luego bañada en su majado es un plato cojonudo, muy buenas thumbs up




Regada con caldos de las mugas Riojanas? cojonuda, todo hay que decirlo, the finger smiley

Yo pensaba que a los del otro lao del Ebro solo os gustaba el kalimotxo the finger smiley
Re: Qué os gusta más para comer?
29-01-2021 12:58
Un arroz con liebre, chorizo de jabalí... aunque de la caza me encanta todo. smileys with beer



Re: Qué os gusta más para comer?
30-01-2021 08:02
Cita
darkbenru
Un arroz con liebre, chorizo de jabalí... aunque de la caza me encanta todo. smileys with beer

Hacer chorizos con la carne de jabalí es lo más habitual, muy buenos por lo general.
Hace unos años un amigo me dio unas hamburguesas de carne de corzo, estaban buenísimas, desde entonces parte de la carne de corzo tiene ese destino.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
30-01-2021 09:14
Tomo nota de esas hamburguesas thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Qué os gusta más para comer?
30-01-2021 11:35
Cita
josepc
Tomo nota de esas hamburguesas thumbs up

Tremendas josepc!!!
Si son de hembra joven, mejor que de cornudo viejo smileys with beer
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
30-01-2021 16:10
Pues tengo congelado entero un cornudo viejo...

A ver si en alguna batida de las de ahora puedo tirar alguna hembra



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Qué os gusta más para comer?
30-01-2021 19:01
Con ese corzo del congelador te van a salir muy buenas también. La diferencia existe, pero dale giro a ese cornudo viejo y ponlo al calor de la sartén. Y a las buenas amistades invítales a degustar alguna, seguro que lo agradecen.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
30-03-2021 22:39
Hola
De caza en españa no he comido nada
Claro si estos marikas no matan ni moscas !!
Pero unas buenas milanesas de Carpincho
O una manta de carpuncho a las brazas si que mola !!!

De España
Todo lo que he comido de primera
Tiene una cultura gastronomica brutal

1 Rabo de Toro
2 Espetos
3 caracoles
4 paleta de chivo malagueño
5 bacalao del Pimpi

Y mil cosas mas
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
31-03-2021 14:38
Cumba haz memoria, en Badajoz comiste arroz con liebre, y estaba bueno eeeh



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
31-03-2021 15:29
Cita
Paco Fernandez
Cumba haz memoria, en Badajoz comiste arroz con liebre, y estaba bueno eeeh

Sin hablar del jamon top



Re: Qué os gusta más para comer?
31-03-2021 18:07
Y en la quedada lleve jabali en manteca colora
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
01-04-2021 00:57
Vamo a ve !!!
Paco
De Badajoz fue tanto que solo recuerdo el JAMON !!!
Eso grabado para toda la vida

Dani
De ese en Malaga no comí por cuidarme

Y la torta Serena ?? Que viaje en coche desde Badajoz a Malaga
La camioneta de Jorge toda perfumada !!!!

Jajajajajajajaj
Re: Qué os gusta más para comer?
01-04-2021 18:15
Por cuidarte menudo marika estas echo
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
01-04-2021 18:49
Con la torta de la serena en el coche en verano eso es un infierno y cuidado con fumar que explota el coche spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
03-04-2021 12:50
Cita
Paco Fernandez
Con la torta de la serena en el coche en verano eso es un infierno y cuidado con fumar que explota el coche spinning smiley sticking its tongue out
the finger smileygrinning smiley



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
25-11-2022 22:59
Una caldereta de cierva.... O unos filetes de ciervo empanados o a la plancha con ajillo y perejil.

Codorniz escabechada también....

Albóndigas y chorizo de ciervo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2022 22:59 por 3006sprg.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
26-11-2022 11:02
Cita
3006sprg
Una caldereta de cierva.... O unos filetes de ciervo empanados o a la plancha con ajillo y perejil.

Codorniz escabechada también....

Albóndigas y chorizo de ciervo...




me acabas de poner los dientes bien largos jajajajjajaja



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
27-11-2022 20:17
He preparado últimamente caldereta de cabra montés, para unos amigos y la verdad que me sorprende lo rica que sale, nada de humillo, carne bladísima. ¡Un espectáculo!



Re: Qué os gusta más para comer?
27-11-2022 22:50
Cita
kampesino
He preparado últimamente caldereta de cabra montés, para unos amigos y la verdad que me sorprende lo rica que sale, nada de humillo, carne bladísima. ¡Un espectáculo!
Pues según tu, todos aquí somos amigos, y a mí no me ha llegado mi tupper.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
28-11-2022 07:44
Cita
plumas
Cita
kampesino
He preparado últimamente caldereta de cabra montés, para unos amigos y la verdad que me sorprende lo rica que sale, nada de humillo, carne bladísima. ¡Un espectáculo!
Pues según tu, todos aquí somos amigos, y a mí no me ha llegado mi tupper.
Te tenía que haber llegado, alguien de la empresa de paquetería se lo habrá comido jajaja ????‍♂️



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
28-11-2022 09:40
Cita
plumas
Cita
kampesino
He preparado últimamente caldereta de cabra montés, para unos amigos y la verdad que me sorprende lo rica que sale, nada de humillo, carne bladísima. ¡Un espectáculo!
Pues según tu, todos aquí somos amigos, y a mí no me ha llegado mi tupper.



ajajajajajajajajajaja, ahi has estado fino jajajajaja



Re: Qué os gusta más para comer?
28-11-2022 23:09
Cita
carloscsg1979
Cita
plumas
Cita
kampesino
He preparado últimamente caldereta de cabra montés, para unos amigos y la verdad que me sorprende lo rica que sale, nada de humillo, carne bladísima. ¡Un espectáculo!
Pues según tu, todos aquí somos amigos, y a mí no me ha llegado mi tupper.



ajajajajajajajajajaja, ahi has estado fino jajajajaja

Naaa, se le habrá pasado al pobre, que anda muy liado, pero sé que tú de muy buena fe me mandaras un poco de la que has cazado el otro día.
Se agradece Carlos, todo un detallazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: