Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

Pato
01-02-2020 09:03
Yo también tengo en el congelador 2 patos salvajes y si alguien puede publicar una receta rica de parro como se dice aquí pues se agradece
avatar Re: Pato
01-02-2020 14:00
Yod e pato ni idea...lo comí una vez y me cayo super pesado...y mira que yo como de todo y nunca nada!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Pato
06-02-2020 21:27
Cita
Mariano
Yod e pato ni idea...lo comí una vez y me cayo super pesado...y mira que yo como de todo y nunca nada!
Pero que dices.... Eso me lo das a mi o mejor al Dani y verás la que lía con el pato.



avatar Re: Pato
06-02-2020 21:31
Cita
canelo
Yo también tengo en el congelador 2 patos salvajes y si alguien puede publicar una receta rica de parro como se dice aquí pues se agradece

Hice faisán para la cena de fin de año, es una carne muy similar a la del pato, en realidad es un intermedio entre pato y pollo de campo. El pato lo puedes hacer con un buen fondito de cebollas, zanahorias, pimientos y tomates. Todo rehogadito a fuego lento, marcas el pato en una sartén y añades al fondito, un basito de coñac y flambeas. Despues echas un caldo de pollo y chup chup, seguro que sale bueno. Como idea. A ver si el Dani entra que este es cocinero profesional y de los buenos. A ver si nos da ideas.



Re: Pato
07-02-2020 10:31
Hola del.pato solo e cocinado las pechugas,al ser salvajes es una carne fuerte se puede poner en un macerado el pato en trozos con un litro de vino tinto una copa de coñac zanahorias troceada,cebollas picada ,5 o 6 ajos triturado sal,pimienta en grano laurel dejar macerar 24
Escurrir pasado las 24 horas sellar el pato a fuego fuerte en la olla añadir la verdura del macerado cocinar 10 minutos y añadir el caldo de la maceracion cocinar hasta que este tierna acompañar de unas patatas a lo pobre o un salteado de setas
Ya me contareis que tal
avatar Re: Pato
08-02-2020 18:58
Cita
dani
Hola del.pato solo e cocinado las pechugas,al ser salvajes es una carne fuerte se puede poner en un macerado el pato en trozos con un litro de vino tinto una copa de coñac zanahorias troceada,cebollas picada ,5 o 6 ajos triturado sal,pimienta en grano laurel dejar macerar 24
Escurrir pasado las 24 horas sellar el pato a fuego fuerte en la olla añadir la verdura del macerado cocinar 10 minutos y añadir el caldo de la maceracion cocinar hasta que este tierna acompañar de unas patatas a lo pobre o un salteado de setas
Ya me contareis que tal

Salivando me has dejado mamón! Qué bueeeeeno tiene que estar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: