Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar REGALITO
22-01-2020 13:30
Pues ayer me llego un regalito, desde tierras pirenaicas, una pierna de corzo y otra de rebeco cazadas por nuestro amigo y forero Julio.
Tenia y tengo muchas ganas de probar estas carnes y aunque tengo claro que como mejor están es al horno, al menos para mi gusto, acepto todo tipo de ideas para prepararlas.
Así que se admiten recetas de todo tipo.

Muuuuchas gracias don Julio ha sido tooodo un detalle, te garantizo que serán tratadas y disfrutadas como el mejor de los manjares.



Re: REGALITO
22-01-2020 15:53
Enchufauuuuu como te cuidan eh? Ja,ja, del horno olvidate, has de recurrir a los guisos con patatas y tipo caldereta, que de eso ya sabes un poco, luego bien remojado con un buen tintorro,thumbs up
Re: REGALITO
22-01-2020 15:57
AH? y no uses condimentos raros, solo los naturales, verduras y nada de vinos, ni chocolates,
avatar Re: REGALITO
22-01-2020 17:25
El guiso con papas es seguro que sale bueno, pero el puntito que le da el hornooooo, pero todo es cuestión de probar.

De enchufado nada, Julio que sabia de mi debilidad por probar estas carnes y me ha mandado un poquito para quitarme el capricho, grinning smiley



avatar Re: REGALITO
23-01-2020 03:42
Menuda fiesta se va a liar en tu casa!!


A disfrutar.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: REGALITO
23-01-2020 16:08
Mamonessss yo quieroooo tuper



avatar Re: REGALITO
24-01-2020 13:04
Si te sobra un hueso tiralo para Malaga!!!the finger smiley

Yo lo prepararía al horno, al igual que el cochinillo!! Si eso unas patatas y zanahorias y fuera



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: REGALITO
28-01-2020 16:25
Al final lo prepare estofado, no estaba seguro de que al horno quedase blanda y no quise arriesgar.
Un día de maceración en vino y verduras y unas horas de fuego lento fueron suficiente, buena muuuuy buena la carne de rebeco, todo un descubrimiento.



avatar Re: REGALITO
28-01-2020 16:42
Pues tenías está recetilla mía de hace un tiempo..........al horno.......ESPECTACULAR

[www.tuslances.com]



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: REGALITO
01-02-2020 23:51
La hubieses mandado antes don Kenzoooo. smiling bouncing smiley



avatar Re: REGALITO
06-02-2020 02:06
Cita
Paco Fernandez
Pues ayer me llego un regalito, desde tierras pirenaicas, una pierna de corzo y otra de rebeco cazadas por nuestro amigo y forero Julio.
Tenia y tengo muchas ganas de probar estas carnes y aunque tengo claro que como mejor están es al horno, al menos para mi gusto, acepto todo tipo de ideas para prepararlas.
Así que se admiten recetas de todo tipo.

Muuuuchas gracias don Julio ha sido tooodo un detalle, te garantizo que serán tratadas y disfrutadas como el mejor de los manjares.

Lo siento hace algún tiempo que por causas de curro no paso por el foro y no he visto tus agradecimientos, de nada don Paco seguro que quedo espectacular.
avatar Re: REGALITO
08-02-2020 21:15
Re: REGALITO
01-03-2020 03:05
Si vuelves a tener ocasión, prueba el corzo escabechado...te sorprendera..
avatar Re: REGALITO
06-03-2020 14:38
pues tengo aun la pierna de corzo, asi que ya me puedes enviar esa receta de corzo escabechado



avatar Re: REGALITO
20-03-2020 06:36
El señor Julio...otro grande!!. Espero que lo hayas disfrutado lebrel!!
avatar Re: REGALITO
24-03-2020 13:27
Pues si don Alvaro, de momento disfrutamos en familia de la pierna de rebeco y quedamos gratamente sorprendidos.
Aun me queda la de corzo, que en cuanto acabe este encierro sera bendecida con todos los honores smileys with beer



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: