Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Empanadas de Jabali
02-06-2019 10:20
Hola compañeros, les dejo unas fotos de las empanadas!

Primero lave la pata y la corte en pedacitos a cuchillo, luego la puse en un táper con vino tinto y ajo y un chorro de aceite de oliva...





Puse en el disco un buen pedazo de manteca y selle la carne, sal y pimienta. La retire a un costado y en el centro agregue 2 cebollas, 1 pimiento rojo y un pimiento amarillo, todo cortado muy chiquito.




Cuando estaban un poco hechas junte todo y mezcle, agregue pimentón ahumado, orégano, aji molido, pimienta. Deje hervir un poco y agregue un poco de caldo de verduras y ya dejar reducir, quitar del fuego y dejar enfriar para rellenar las tapas.




A algunas les puse un poquito de dátiles picados y la verdad que estaban muy bien!

NOTAS IMPORTANTES!..

* Las tapas de empanada deben ser buenas, ni se les ocurra con las del Mercadona son malísimas...en lo posible busquen las tapas argentinas FARGO o LA SALTEÑA. Yo utilice unas del Carrefour porque me dio pereza amasarlas y estaban ok.



* La carne del jabali es muy magra y el relleno quedaria un poco mas jugoso si le añadimos al final un poco de grasa de pella, yo no tenia y por eso no se la puse, aunque no quedaron secas con un poquito de grasa van de lujo!

* Ojo con la sal, ya que al agregar un caldo estos traen bastante ya!!

Saludos al foro!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Empanadas de Jabali
02-06-2019 11:27
Que ricas las tapas como tu dices del mercadona sin para hacer empanadillas como las llamamos aqui son finas ya que normalmente se frien
avatar Re: Empanadas de Jabali
03-06-2019 08:28
Qué buenaaasssss!!!!



avatar Re: Empanadas de Jabali
03-06-2019 18:05
Que pasada de receta!



avatar Re: Empanadas de Jabali
23-06-2019 01:50
Pintaza!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Empanadas de Jabali
24-06-2019 08:41
Somos unos triperos!



WOOOUU , ya me dieron ganas de probar esas empanadasspinning smiley sticking its tongue out
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: