Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Paleta de jabali al horno 2
24-03-2019 11:40
Hola compañeros, ayer cocine la otra paleta y lo realice de una manera diferente a pedido de la jefa...grinning smiley

Puse la paleta a marinar con naranjas dulces, ajo y tomillo. La envolví en papel aluminio y luego al horno durante dos horas a 160º.


Mientras se hacía, prepare en una cacerola miel con agua, azúcar morena y el jugo de 1/2 naranja todo a fuego lento y reservé.

A las 2 horas retire el papel aluminio, puse las papas y le tire la miel por encima, cocine 30 minutos, di vuelta la paleta, la rocie con los jugos y deje 30 minutos mas.
A quedado espectacular, incluso mejor que la primera, tierna y muy rica. Lo agridulce se ve le va muy bien... La única pega y como consejo es que no hay que ponerle TANTA naranja, yo utilice unas 6, creo que con 3 basta y no queda tan naranjoso el asuntothe finger smiley







Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
24-03-2019 14:24
Me la apunto Mariano, esa paletilla tiene una pinta espectacular.



avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
25-03-2019 07:35
Ostras Mariano que pintaza tiene esa paletilla. Esta perfectamente hecha se ve como la carne se ha despegado ya del hueso.



avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
30-03-2019 11:48
Ufff seguro tenia que estar de lujo, graciasssss



avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
01-04-2019 03:32
Me esta salivando la boca, Mariano tiene una pinta estupenda lo probaré con una pierna de corzo ya contare que tal.
avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
01-04-2019 18:44
Yo seguro que la hago la receta que tengo un guarro entero



avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
18-04-2019 03:15
Pintaza si señor!!

Un día probaré así....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Paleta de jabali al horno 2
18-05-2019 17:54
Con naranjas ya sale el postre junto
Jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: