Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Bondiola a la cerveza negra
17-10-2018 14:57
Bondiola : Cabezal de cerdo

No es dre caza, pero podria andar para jabali!
Muy sencillo, Sellar la bondiola, ponerla en una fuente y agregarle cebollas (2) troceada gruesa, papas (2), batatas (2) y Jemngibre. agregar cerveza negra a elección (minimo 500 cc) Yo utilice casi un litro. Luego agregar 4 cucharadas de miel, tapar con papel aluminio y poner en el horno(si es de barro mejor) a 160º durante 3horas, luego destapar y cocinar otra media hora. Listo!!

* Como yo no tengo horno de barro (de momentosmiling bouncing smiley) y el horno de casa es una mierda, me invente un mini horno con dos cazuelas grandes, a la cual le agregue un
termómetro y le puse una cinta aislante de esas de chimenea, para que me mantenga mas el calor y por supuesto lo cocine todo a las brazas.

Aunque salio barbaro, tuve 2 problemas: La cinta esa se desègo en partes y el puto relojito no me marcaba mas de 100º, ahi se clavo y no subia mas, asi que tuve que hacerlo a ojo lo de la temperatura.








Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Bondiola a la cerveza negra
17-10-2018 21:08
Pues tiene que estar bueno, si señor!
Gracias por la receta, se le puede poner jabalí.



avatar Re: Bondiola a la cerveza negra
17-10-2018 22:41
Ostras me he puesto a babear, que pinta tiene esa carne.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: