Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
21-07-2017 22:06
Os dejo una recetilla que hice la semana pasada, espero que os guste: Receta





avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
22-07-2017 15:39
Hasta que no me des un taper no te podré decir si me gusta o no.



Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
22-07-2017 16:49
Muy buenas k deben estar
avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
22-07-2017 19:32
AUN NO SIENDO EL PUNTO AGRIDULCE DE LOS QUE MAS ME LLAMAN LA ATENCION A MI AL MENOS, SI ES JUSTO DECIR QUE EN LAS CARNES DE CAZA ES UN PUNTO QUE CONTRARRESTA ESE SABOR FUERTE QUE A NO TODO EL MUNDO GUSTA.
ESAS CARRILLERAS DEBEN ESTAR DE LUJO, CON UN BUEN VINO Y MEJOR PAN JEFE smileys with beer
Como dice Carlos cuando mandes el taper ya te dire smileys with beer






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2017 19:36 por Paco Fernandez.
avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
23-07-2017 00:04
Cita
montero
Hasta que no me des un taper no te podré decir si me gusta o no.
Para darte de comer a ti tengo que pasar un mes cocinando



avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
23-07-2017 19:02
Te has ganado buena fama Montero jajaja



avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
24-07-2017 12:31
Cita
Paco Fernandez
Te has ganado buena fama Montero jajaja

Si tío, cría fama...



avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
25-07-2017 02:42
Buena pinta tiene eso!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
28-07-2017 16:21
Para cuando cenamos??? Te cogí la palabra ehhhhh
avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
28-07-2017 17:41
Cita
anadani
Para cuando cenamos??? Te cogí la palabra ehhhhh

Eso os ponéis de acuerdo las máquinas de regañar, que sois las que mandáis winking smiley Yo me pongo el mandil grinning smiley



avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
01-08-2017 00:27
Haber , que Robertito comio como Montero ! ! !
avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
01-08-2017 16:45
Cita
CUMBA
Haber , que Robertito comio como Montero ! ! !

Eso es verdad, de tal palo tal astilla. El tío tiene saque.



avatar Re: Receta Carrilleras o Carrillada de cerdo o jabalí con manzana y sidra natural
02-08-2017 19:35
Cita
montero
Cita
CUMBA
Haber , que Robertito comio como Montero ! ! !

Eso es verdad, de tal palo tal astilla. El tío tiene saque.

A estos dos juntos no los convido a comer, arruinan al más pintado



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: