Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar POS YO TAMBIEN
29-11-2009 11:51
PUES ADEMAS DE LA ESCOPETA Y LAS CAÑAS LAS CACEROLAS LAS MANEJO DE VICIO.
Asi que ya iremos compartiendo conociminentos-gastronomicos-cinegeticos.

Para empezar hoy me voy a comer unas pechuguitas de torcaz a la plancha que levantan suspiros, si no las habeis probado, daros un dia el gustazo.
La pechuga abierta, freimos lijeramente en un poquito de aceite unas laminas de ajo, los quitamos y dejamos solo un poquito de acite la justa para hacerlas a la plancha con el fuego fuerte y la sal al final.

Estan de muerte.
Por supuesto las patitas no se tiran eeh se guardan y cuando haya unas pocas se hacen con judias, con lentejas, con arroz..................

Buen provecho
avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 13:06
Muchas Gracias Paco por tu aportación. Saca alguna fotillo de las pechugas y manadamela a info@tuslances.com y con tu permiso lo edito junto con tu receta y directa a la sección de recetas.

Un saludo y buen provecho ummm se me hace la boca agua jeje


Kampesino



avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 21:22
Pechuguitas de torcaz, ummm, que ricas tienen que estar. Nunca las había probado así. Prometo probar esta receta también, jeje. Qué me gusta comer.
Gracias Paco!
avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 21:53
PUES LAS FOTOS VAN A TENER QUE SER DE LAS PROXIMAS PORQUE ESTAS DOS YA NO ESTAN eye rolling smileygrinning smiley.
PERO DEBO TENER ALGUNA MAS EN EL CONGELAOR Y SI NO TAMBIEN SE PUEDE HACER CON LAS PECHUGUITAS DE LOS ZORZALES QUE TENGO 8 O 9 EN LA NEVERA.

ESPERO NO SE ME OLVIDE. BYE
avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 21:55
jejeje estaban buenas no? jejeje no pasa nada jeje



avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 21:56
jeje, zorzales, jejej. El domingo zorzal que pille zorzal que hago con la receta del amigo Paco. Porque torcaces no tengo ni una.
avatar Re: POS YO TAMBIEN
29-11-2009 22:10
Que pilles? no que pillemos jejejeje



avatar Re: POS YO TAMBIEN
30-11-2009 22:30
que pillemos que pillemos
avatar Re: POS YO TAMBIEN
08-12-2009 01:30
QUE PILLOS, QUE PILLOS JA JA
avatar Re: POS YO TAMBIEN
08-12-2009 23:41
Ya te envie las fotos Kampesino,

Por cierto me las acabo de cenar con mi mujer y las pechugas de zorzal y estaban de muerte,

Un saludo
avatar Re: POS YO TAMBIEN
09-12-2009 10:28
Jejejeje Que envidia jejeje gracias Paco. Lo edito y lo pongo

Un saludo



avatar Re: POS YO TAMBIEN
09-12-2009 22:25
Ya esta tu receta editada en la sección de recetas.

Muchas Gracias por tu aportación Paco.

Un saludo



avatar Re: POS YO TAMBIEN
09-12-2009 22:53
GRACIAS Kampesino solo comentarte que deberias cambiarle el nombre a la receta, pues tiene puesto como titulo "Perdiz con alubias".
Por ejemplo ponerle "CAPRICHOS DE ZORZAL" de zorzal de paloma, de pato, o de lo que la preparemos.

GRACIAS



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2009 22:57 por Paco Fernandez.
avatar Re: POS YO TAMBIEN
09-12-2009 23:00
Gracias jejeje he usado la plantilla de la perdiz YA ESTA MODIFICADO



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: