Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Chilli con carne de caza
14-01-2015 16:58
OS dejo una nueva receta, espero que OS guste.

[www.tuslances.com]



Re: Chilli con carne de caza
14-01-2015 19:57
k vicios mas raros tiene juegas con la carne no kiero pensar k haces jajaj montero estara celoso
jorge lo mas parecido al habanero k e visto aki es como el tabasco pero de habanero es amarillo
lo compre en carrefour para el bar para unos k se la daban d machos k le gustaba mucho el picante
y otro que pica un monton es la cayena ojo de pajaro
avatar Re: Chilli con carne de caza
14-01-2015 22:50
Montero es carne jajajajaja no te digo más.

Si lo se, lo que pasa un si te pasas de tabasco mata mucho el sabor. En mercadona venden habanero en curtido. A mi me gusta mucho el curry vindalo eso es fuego, el habanero no lo he encontrado fresco, lo buscaré a ver.



avatar Re: Chilli con carne de caza
15-01-2015 11:59
ufffff miedito me dan a mi esos picantes, a mi mi racion sin chile ni ocsas de esas que luegoooooo eye popping smileyeye popping smiley



avatar Re: Chilli con carne de caza
15-01-2015 16:07
Estás hecho un máquina. Te paso un tupper.
avatar Re: Chilli con carne de caza
15-01-2015 19:12
Cita
Paco Fernandez
ufffff miedito me dan a mi esos picantes, a mi mi racion sin chile ni ocsas de esas que luegoooooo eye popping smileyeye popping smiley

Lo he puesto en su punto, para mi gusto escasito pero como la mayor de mis hijas come también chilli, le mola el picante, pero lo mido más. El que se que lo ha hecho que tiene que estar echando fuego aún es Jose I jajaja este si que se ha pasado de picante, según me dice jajajaja



Re: Chilli con carne de caza
16-01-2015 00:54
Pues esta coj..do...y picante, pero en su justa medida...que pique pero que no eches fuego por la boca..
Yo puse guindilla verde (que picaba) y le eche unas gotas de tabasco..
Estaba de miedo..
Buena receta Kampesino.. smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: